Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Superettan, o lo que es lo mismo, la segunda division del futbol sueco y que enfrenta al Hammarby y al Landskrona. Vamos a ir con el tipico over +2.5 goles, o lo que es lo mismo, que en el partido hay al menos 3 goles. La cuota me parece interesante, con algo de valor, e ideal para combinar con algo mas. Los locales, el Hammarby estan situados en segunda posicion. Tiene 19 puntos, a 6 el primer clasificado, el GIF Sundsvall que tiene 25 puntos. Por su parte, los visitantes, estan situados muy cerca del descenso, en concreto en la antepenultima posicion, solo con un punto mas que los dos ultimos clasificados. Ahora paso estadisticas de ambos equipos, para que veamos por donde vamos: -HAMMARBY (LOCAL): 10 partidos jugados. 21 goles a favor y 12 en contra, lo que supone una media de 3.3 goles por partido. De local, 4 de sus 5 partidos han sido overs. Ademas, promedia por partido 3.6 goles cuando juega de local. -LANDSKRONA (VISITANTE): 10 partidos jugados. 14 goles a favor y 21 goles en contra, lo que nos da una media de 3.5 goles por partido. De visitante, 3 de sus 5 partidos han sido overs. Ademas, de visitante tiene un promedio de 4 goles por partido. No me extiendo mas. Creo que el over puede salir. Son equipos con promedios altos, estas ligas suelen tener goles, y ademas, hay diferencia entre ambos equipos. No descarto para nada una goleada local. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora