; Suecia Superettan 4 de agosto 2015 Skip to main content
 

Suecia Superettan 4 de agosto 2015

1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Suecia - Superettan 04-08-2015 19:30

IFK Vaernamo 1 - 1 Joenkoepings Soedra

Pronóstico:
Gana Joenkoepings Soed...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Muy buenas a todos, vamos a por mi segunda predicción de la semana. En este caso nos vamos hasta la segunda división sueca, al partido correspondiente entre el IFK Värnamo - Jönköpings Södra. A causa de la liga, desconozco bastantes detalles, pero las estadísticas están ahí.

El equipo local, el IFK Värnamo es el 12 de 16 de la clasificación, empatando a puntos con el 13, que marca la linea del play-off de descenso. Esta temporada, llevan 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

El equipo visitante el Jönköpings Södra es el líder, con 3 puntos de ventaja sobre el 2 y con un partido menos. Llevan 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Aparte de la gran diferencia que vemos entre ambos equipos, vamos a repasar sus últimos partidos. Los últimos partidos del IFK Värnamo son: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, por el contrario el equipo visitante, en los últimos 6 partidos consiguió: 4 victorias y 2 empates. Hace 4 meses ya jugaron ambos equipos, y el Jönköpings Södra ganó 2-1.

Viendo la diferencia entre ambos equipos tanto en puntos, como estadísticas me decanto por la victoria del Jönköpings Södra

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 14:46

IFK Vaernamo vs Joenkoepings Soedra
04-08-2015 19:30


Gana Joenkoepings Soed...

1.91
Muy buenas a todos, vamos a por mi segunda predicción de la semana. En este caso nos vamos hasta la segunda división sueca, al partido correspondiente entre el IFK Värnamo - Jönköpings Södra. A  ...
El hándicap -0,5 está a @1,975, muchas veces hay que estar atento a esas cosas, que siendo la misma apuesta las cuotas varían un poco je, je.
Yo llevo el hándicap -0,25 a @1,70, a ver si nos las llevamos! Suerte  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.