; Noruega Tippeligaen 4 de agosto 2011 Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 4 de agosto 2011

1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 11:22
Noruega - Tippeligaen 04-08-2011 19:00

Start 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con la mismo partido que se cancelo por el atentado,y como el mes pasado, sigue la cuota muy por encima de lo que la clasificacion de la liga noruega.

El primero contra el ultimo de noruega,simplememte con esta cuota se tiene que intentar,luego que le salga un partidazo al start y gane o empate ,pues nada a otra....

otra factible es el over+2.5...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 12:29
Noruega - Tippeligaen 04-08-2011 19:00

Start 1 - 2 Molde

Pronóstico:
start-molde ( over+2.5) + argentina sub20-nort korea sub20 (gana argentina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Vamos con el over +2.5 en el partido noruego del start-molde ( acaba de bajar a 1.4) y lo completamos con la victoria de argentina sub20 frente a corea del norte (cuota 1.20) llegando al
1.68...

vamos con el partido principal, sus ultimos 10 partidos entrentados entre ellos 8 han sido over,este año llevan:
start (24/35) goles en 17 partidos y el molde (35/25)
esperemos que sigan las estadisticas y veamos goles...

el otro partido es el favorito del grupo Argentina sub20 contra la defensiva del corea del norte.
Tras el empate ante Inglaterra ,necesita puntuar para clasifacarse 1º de grupo y no tener poblemas en los cruces,esperemos que Erik Lamela brille mas que en el ultimo partido ...

PD:las cuotas son de mi apuesta,pero como ha bajado la cuota no correpondia y he puesto otra casa ....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:07
A mi me llama muchísimo la atención esa cuota del Molde. Es algo que no se ve que cuando el primero juega con el último de una liga las casas le den una cuota tan alta. ¿Será que saben algo que nosotros ignoramos? ¿Arreglo? ¿Algún cambio en el equipo local de jugadores y/o técnico que lo haya hecho cambiar mucho?
Hace menos de dos meses se enfrentaron y el Molde en su casa le propinó un 5-1!!!! pero por otro lado mire la estadística y del 2002 para acá el Molde no le ha ganado nunca al Start en su casa, solo le ha sacado dos empates. Veremos, como dicen las estadísticas está para romperse en cualquier momento.
Como dices vale la pena intentar con esa cuota pero ademas yo por las dudas le juego al hándicap con stake más alto, que igual la cuota es interesante cubriendose el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.