; Suecia Superettan 29 de abril 2014 Skip to main content

Suecia Superettan 29 de abril 2014

1
(Leído 604 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 11:13
Suecia - Superettan 29-04-2014 19:20

Angelholm vs Assyriska FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenos días, los suecos también han comenzado su temporada y aquí nos encontramos a dos equipos que después de 3 jornadas disputadas están separados por 2 puntos a favor de los locales. La temporada pasada dominio absoluto de los locales en sus enfrentamientos directos, 6-1 y 0-4. Esta temporada los locales cuentan sus tres partidos por overs, empezaron perdiendo en casa 1-4 y vienen de dos victorias consecutivas a domicilio, 2-3 y 1-2. Su rival, por su parte también comenzó con derrota (0-1) para encadenar sus dos siguientes partidos sin perder (1-2 y 2-2). En otras bookies se paga unos 10 céntimos más bajo el over. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:26

Pronóstico:
Gana Angelholm Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
artido que cierra la 4 jornada en la Superettan de Suecia y el cual ca a enfrentar al Angelholms contra el Assyriska, 9 y 11 clasificados respectivamente, y con 6 y 4 puntos cada uno.

Yo me voy a decantar por los locales y cubriendome de un posible empate y aqui les dejo las razones.

1. Angelholms tras la derrota en el debut se a rehecho muy bien con 2 victorias a domicilio, buen momento que debe refrendar en su estadio.

2. Assyriska a empezado la temporada de forma irregular, de ahi que en las 3 jornadas que se llevan disputada ya a conseguido los 3 resultados posible, perdio el 1, gano el 2 y empato el 3.

3.Al Angelholms se le da muy bien el rival de hoy, en las ultimas 5 ocasiones que se han enfrentado a ganado 4 y solamente a cedido un empate. Y las ultimas 5 visitas del Assyriska terminaron en 4 derrotas y 1 empate, las 4 derrotas en las ultimas 4 visitas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:46

Pronóstico:
Gana Angelholm Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Me voy a Suecia para una cuota alta que me parece muy probable.

El Angelholms nunca perdió frente al Assyriska FF, y los dos últimos partidos se los ganó 6-1 y 4-0. Y siendo local no creo sea la primera vez que pierda contra este equipo.
Además viene de ganar 3 de los últimos 4 partidos mientras que el visitante solo ganó 1 de los últimos 12 partidos.

Ante esta evidencia estadística, me juego al local y por más de un gol de diferencia.

Espero encontrar un buen verde en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:39

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido en la segunda division de suecia, juega el angelholms recibiendo a Assyriska.

Angelholms se encuentra ubicado 9/16 con 6 puntos, en las 3 jornadas de campeonato tienen 2 victorias (2-3 Jonkonpings, 1-2 Hammarby) y 1 derrota (1-4 Osters), han marcado 6 goles a favor y recibieron 7 goles en contra.

Assyriska se encuentra ubicado 11/16 con 4 puntos, en estas 3 primeras jornadas lograron 1 victoria (1-2 Osters), 1 empate (2-2 Degerfors) y 1 derrota (0-1 Hammarby), han marcado 4 goles a favor y 4 goles en contra.

Para este partido voy con el pronostico de 2 o 3 goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.