; Suecia Allsvenskan 26 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 26 de septiembre 2012

1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 16:06
Suecia - Allsvenskan 26-09-2012 20:05

AIK 1 - 1 Elfsborg

Pronóstico:
Gana AIK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Dudaba ente el partido del Atvidabergs-Djugardens y este,he elegido
este ya que el Djugardens si creo que pueda sacar algo positivo pero
viene de 2 derrotas seguidas por 0-3(AIK y Hacken) y dentro de este partido también me gustaba Más goles en la 2ª parte pero con el Djugarden como visitante sólo paso en 4 ocasiones de 11 partidos mientras que en los locales 8 de 11,mucho riesgo a pesar de la cuota 2.00

Al
 final me he decidio por este partido aunque sea un partido complicado
ya que son 2 buenos equipos como el AIK Solna y el IF ElfsborgAIK es un equipo muy fuerte en casa con 6 victorias,4 empates y 1 derrota ante Kalmar 1-2 con 19 goles a favor y 9 en contraLos empates fueron en sus primeros partidos en casa ante Mjallby,Goteborg,GIF y DjugardenAIK lleva 8 partidos seguidos marcando y marca gol en el 91% de los partidos de casaEl H2H nos deja 4 victorias para cada lado y 7 empates por lo que la historia también nos dice que está igualadoIF
 Elfsborg es un equipo que como local es muy fuerte pero como visitante
baja mucho.De hecho,Elfsborg hace un par de meses era lider destacado
sacando 12 puntos al 2º que era el Malmö,pues bien,el Hacken ya le ha
igualado a puntosElfsborg como visita ha ganado 4 partidos,1 empate y 6 derrotas con 17 goles a favor y 18 en contra.No
 gana de visitante desde el 21 de Mayo cuando ganó 0-3 en campo del GIF
Sundsvall,desde entonces 4 derrotas y 1 empate como visitanteEl 82% de los goles concedidos por el Elfsborg son fuera de su canchaEspero una victoria local por 1-0,2-0 o 2-1

Voy con Stake 1.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.