Osters en casa lleva 9 victorias y 2 empates. Ha marcado 20 goles y ha recibido 6. Va 1º con 58 puntos. Está 10 puntos por encima del 2º. Tiene el play-off de ascenso asegurado y para asegurarse el ascenso directo no puede perder puntos en partidos en casa ante rivales inferiores, y este partido es uno de ellos. Está invicto en casa y su rival tiene un bagaje bastante pobre fuera de casa.
Jonkopings a domicilio lleva 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Ha marcado 13 goles y ha recibido 21. Va 9º con 29 puntos. Está 5 puntos por encima del play-off de descenso y 10 por encima del descenso directo. Francamente, éste no es un partido propicio para puntuar y alejarse del peligro del descenso. El rival le dobla en puntos y encima es el mejor local. Además, viene de perder sus 3 últimos desplazamientos y lleva 9 sin ganar. A parte, ha cosechado un solo empate y 3 derrotas en sus visitas a Osters.
Si Osters gana por la mínima, se devuelve la cantidad apostada. Si Osters gana por más de un gol, la apuesta será ganadora.