; Suecia Superettan 21 de mayo 2012 Skip to main content

Suecia Superettan 21 de mayo 2012

1
(Leído 409 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 17:07
Suecia - Superettan 21-05-2012 19:20

Landskrona 4 - 1 Hammarby

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Jornada 8 en la segunda división sueca. El noveno recibe al segundo clasificado. Los partidos del conjunto local tienen una media de 3 goles, en casa esa media sube a casi 4 goles por partido. El equipo visitante es uno de los favoritos al ascenso final, fuera de casa acumulan 3 victorias en 3 partidos.
Por la manera de jugar del Landskrona y el potencial del Hammarby creo que va a ser un partido bastante abierto, de alternativs y en el que podemos ver goles por parte de los dos equipos, por ello voy con el over
Tipster Aspirante
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 17:14
Suecia - Superettan 21-05-2012 19:00

Assyriska FF 0 - 0 Degerfors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Otro partido correspondiente a la jornada 8 en la segunda división sueca. El quinto clasificado recibe a un equipo situado al borde del descenso, empatado a puntos con los puestos de promoción. Los locales vienen de ganar 0-2 al Hammarby en lo que fue la sorpresa de la jornada anterior. Los visitantes golearon por 6-1 al Varnamo la jornada anteior. Se trata de dos equipos bastante over, los partidos de ambos promedian 3 goles.
En mi opinión puede ser un partido animado entre dos equipos que saldrán a buscar la victoria, los locales intentarán llevar el peso, pero va a haber alternativas por parte de los dos equipos, por ello voy con el over
Tipster Aspirante
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:19

Assyriska FF vs Degerfors
21-05-2012 19:00

Over(+) 2.5

1.73
Otro partido correspondiente a la jornada 8 en la segunda división sueca. El quinto clasificado recibe a un equipo situado al borde del descenso, empatado a puntos con los puestos de promoción. Los  ...

Una pena este empate a cero. Los locales mostraron muy buena cara en casa del Hammarby hace unos días jugando bien al fútbol. Estoy satisfecho con mis picks de hoy, el único fallo en 7 pronósticos, ojalá fuera así todos los días

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.