Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Vamos a probar un over de goles para este partido de la jornada 12 de la Allsvenskan de Suecia y donde se van a enfrentar dos equipos que se situan el zona media alta de la clasificacion como son el Hacken 4 clasificado con 20 puntos y el Goteborg 6 clasificado con 18 puntos. Partido entre dos equipos que son goleadores en este comienzo de liga, tras haber jugado 11 partidos el Hacken a marcado 24 goles y el Goteborg a marcado 15 goles, Hacken con esos goles promedia 2.1 goles por partido y el Goteborg con sus goles promedia 1.3 goles por partido, lo que vemos que son equipo que parece ser que estan viendo puertas con facilidad. En la faceta defensiva y de no encajar goles parece ser que anda mejor el Goteborg que en esos 11 partidos a encajado 9 goles (0.8) por partido y el Hacken a recibido 15 goles (1.3) por partido, lo que vemos que tambien son equipos de recibir goles, y viendo el ataque de ambos se me haria raro que no marcaran en este partido. Hacken como local es aun mas goleador y es que han marcado 14 goles en 5 partidos (una barbaridad) lo que hace un promedio de casi 3 goles por partido y el Goteborg como visitante parece que le cuesta un pelin mas con 5 goles en 5 partidos, pero donde creo que hoy debe marcar para intentar rascar algo viendo el potencial del Hacken como local. Sus enfrentamientos directos de ambos equipos invita a creer que sera un partido donde veamos goles, sus ultimos 10 partidos entre ambos en 8 ocasiones se a dado el overs, y en las 9 ocasiones que se han enfrentado con el Hacken como local en 8 ocasiones se a dado el overs, por lo que vemos que son partidos donde suelen haber goles. Por lo tanto yo espero que la tradicion siga y veamos goles en el partido y conseguir sacar verde el mas de 2.5 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora