; Suecia Superettan 10 de junio 2015 Skip to main content

Suecia Superettan 10 de junio 2015

1
(Leído 255 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Superettan 10-06-2015 19:20

GAIS 5 - 2 Utsiktens BK

Pronóstico:
Gana GAIS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la sexta jornada de la superettan sueca entre el gais y el utsiktens bk.

En el dia de hoy voy a ir con la victoria local dada la tendencia de este equipo en las ultimas semanas.

Son equipos muy parejos en cuanto a nivel(relativamente superior a mi parecer el gais), pero como digo,la tendencia de estas semanas esta siendo bastante clave para hacer este pick.

Si nos fijamos en el h2h,el gais lleva 2 victorias,2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 partidos de casa,perdiendo unicamente contra el tercer clasificado de la liga.

En el lado opuesto esta el utsiktens,equipo afincado en los puestos bajos,13 de 16 ahora mismo, con una victoria 1 empate y 3 derrotas en sus ultimas 5 visitas.ganando únicamente al equipo mas desastroso de la liga(el mjallby,recien descendido del que esperaba mucho,pero no están jugando a nada(salvo estas ultimas semanas,que parece que han empezado a despertar))

entre ellos han jugado solamente un partido en los ultimos años,ganando el gais 0-3,pero sin importancia,puesto que hace 3 años de ello.

Nose si me dejo algo,no estoy muy puesto en escribir mis pronosticos,y espero que nos llevemos un buen verde,la cuota es muy buena,para la diferencia que veo entre ambos.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.