; Suecia Juniorallsvenskan U-19 3 de octubre 2014 Skip to main content
 

Suecia Juniorallsvenskan U-19 3 de octubre 2014

1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Juniorallsvenskan U-19 03-10-2014 19:30

IK Sirius sub19 femenino vs Kvarnsvedens  IK sub19 femenino

Pronóstico:
Over (+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la liga sub 19 femenina de Suecia.

Se enfrentan IK Sirius y Kvarnsvedens IK.

Me llama la atención que saquen líneas de este partido, ya que se enfrentan las 1º clasificadas y ya campeonas a las cuales solo les falta este partido por jugar, y las últimas clasificadas, a las cuales les quedan por disputar este y otro partido mas.

El lunes el Sirius venció por 4-1 al Aik asegurándose el campeonato, por lo que hoy no se juegan nada. Las colistas tienen opción de avanzar alguna posición si consiguen vencer en alguno de los dos partidos que les restan, pero dificil enfrentándose a las 1º y 3º clasificadas.

Las líderes tienen un balance de 60GF y 15GC en 17 partidos, promedio de 4.41. En casa su balance es de 35 a favor y 10 en contra en 8 partidos, su promedio aumenta a 5.62 goles.

Las últimas clasificadas tienen un balance de 17GF y 54GC en 16 partidos, promedio de 4.43 goles. De visitante su balance es de 2 goles a favor y 40 en contra en 7 partidos, su promedio aumenta a 6 goles por partido. Se llevaron la mayor goleada de la liga con un 15-0 contra las 2º clasificadas.

Se han enfrentado en 2 ocasiones esta temporada:

2014-06-08 17:15    Kvarnsvedens IK - IK Sirius FK    0 – 1
2014-07-01 19:00    IK Sirius FK - Kvarnsvedens IK    5 – 0

Como vemos victoria por la mínima fuera de casa, y cómoda victoria en casa, resultado que hoy daría el verde.
Sobre rotaciones, mirando las alineaciones de los últimos 4 partidos del Sirius, en cada uno de ellos juegan unas jugadoras diferentes, algunas si repiten, pero resulta casi imposible encontrar a más de 4 jugadoras que repitan en dos partidos distintos.

Entiendo que esto será como una escuela de futbol donde hay muchas jugadoras, y de lo que se trata es de pasarlo bien y que jueguen todas a lo largo de la temporada, más que como una competición estricta donde haya que ganar por encima de todo.

Voy con la línea de gol esperando que las recientes campeonas celebren el titulo con goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 18:27

IK Sirius sub19 femenino vs Kvarnsvedens  IK sub19 femenino
03-10-2014 19:30


Over (+) 4.5

1.85
Partido de la liga sub 19 femenina de Suecia.Se enfrentan IK Sirius y Kvarnsvedens IK.Me llama la atención que saquen líneas de este partido, ya que se enfrentan las 1º clasificadas y ya campeonas  ...
Han subido la linea, como siempre, ya esta a 4.5 , 5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 18:34

IK Sirius sub19 femenino vs Kvarnsvedens  IK sub19 femenino
03-10-2014 19:30


Over (+) 4.5

1.85
Partido de la liga sub 19 femenina de Suecia.Se enfrentan IK Sirius y Kvarnsvedens IK.Me llama la atención que saquen líneas de este partido, ya que se enfrentan las 1º clasificadas y ya campeonas  ...
Han subido la linea, como siempre, ya esta a 4.5 , 5
no aguanto ni 5 min. habria bastante gente esperando lineas.

ya para live a ver que acontece
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 19:12
Pues creo que no hay live  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 19:52
Pues creo que no hay live  :'(
estoy intentando buscar marcador pero creo que imposible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 20:54
Nos tendremos que conformar con ver el resultado final...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 23:03
3-0 como nos la han colado :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.