; Pronóstico Noruega 1. Divisjon KFUM vs Ull/Kisa Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 1. Divisjon KFUM vs Ull/Kisa

1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 31/05/2021
Vamos con este partido de la segunda Noruega.

 En este partido nos encontramos con los actuales colistas de la competición.

Por un lado tenemos a los locales que de sus últimos 10 partidos en casa ha marcado en 8 y el ambos marcan habría salido en la mitad de ellos.

Por otro lado tenemos visitantes que de sus últimos diez partidos fuera de casa ha marcado en 8 y el ambos marcan habría salido en 8/10.

Mucha confianza en esta apuesta stake alto.

Suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 31/05/2021
Buenas tardes a todos. Rápidamente y sin tiempo voy con este encuentro correspondiente a la OBOS ligaen noruega que enfrentará a KFUM Oslo frente a Ull/Kisa. Con stake 1 quiero que se anoten 2 o menos goles durante el partido. Si se anotan 3 nos devolverían el importe apostado.

Y la verdad es que cacharreando un poco por ahí me encontré con este partido donde vemos que, en las 3 primeras jornadas ninguno de los 2 equipos nos daría el rojo, siendo pleno de verdes por parte de los locales y 1 nulo y 2 verdes por parte de los visitantes. Ambos han empezado mal la liga y ocupan los dos últimos puestos de la clasificación, por lo que estimo que sea un duelo de cojos. Por una parte los locales, en las estadísticas que he estado viendo de estos primeros 3 partidos apenas tiran a portería (paupérrima serie de 2, 0 y 2 tiros a puerta en estos 3 partidos) y un solo gol anotado, mientras que los visitantes mejoran algo con una serie de 3 (aunque fueron 13 remates totales) 2 y 2. Espero que sigan espesos para esta tarde y nos regalen un infumable tostón que nos de el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.