; Pronóstico Suecia Ettan Soedra Oesterlen FF vs Lunds BK Skip to main content

Pronóstico Suecia Ettan Soedra Oesterlen FF vs Lunds BK

1
(Leído 76 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 09/10/2021
SUECIA: División 1 - Södra - Jornada 24

Muy buenos números del Lunds para este tipo de línea y es que el equipo visitante en el día de hoy es de los más overs de la categoría con 42 a favor y en contra en los 23 partidos de liga jugados, lo que deja una media tanto a favor como en contra 1'82 goles por partido.

La situación clasificatoria también favorece al pick.
Los locales del Osterlen FF están en zona de peligro, son 13º a 1 punto del descenso directo, ahora jugarían promoción por lo que necesitan sacar algo positivo de aquí.

Y es que el Lunds a pesar de estar en la zona alta de la liga, son 7º, llevan 4 partidos perdidos seguidos, pero vamos que no se relajen que está a 4 puntos del Osterlen que ocupa puesto de playoff por el descenso. Partido importante.

Confío en el gol local, pero otro detalle que me gusta que el Osterlen es el 2º peor equipo jugando de local y el Lund el 2º peor equipo jugando de visitante. Puede pasar cualquier cosa, de ahí las cuotas en cuanto al ganador del partido que están muy equilibradas.

Lund salvo en 2 partidos en todos ellos ha marcado fuera de casa y Osterlen FF igual, solo en dos jugados en casa se ha quedado sin marcar.

En fin, complicado porque este tipo de línea tiene muchas variantes que pueden estropearla pero buena pinta tiene, eso me parece a mi

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.