Enviado: 17:24 11/05/2023
Me gusta olisquear por las divisiones bajas de los equipos nórdicos y después de varias jornadas analizar algunos encuentros, no os voy a mentir porque no he visto ningún partido de ellos, pero los datos están ahí. El Trollhättan ha empezado como un tiro, ganando los seis encuentros que ha jugado y marcando diecisiete goles mientras solo ha encajado tres, por lo que parece la victoria para este sábado será clara, pero no me fio de estas categorías, lo que si está claro que hacen goles con claridad. Para este encuentro les visita el Olympic, con inicio irregular donde ha perdido tres partidos seguidos antes de visitar al primer clasificado, encajando cinco goles en sus dos partidos anteriores ante equipos en principio débiles. Es un equipo con una media de edad de 21 años y hoy van a casa del lider, un equipo algo mas experimentado ( media de algo mas de 23 años) y que llega eufórico e invicto. Tenemos la victoria local a 1,45 pero es raro ver un 1-0 en estas ligas por lo que me voy a asegurar a mejor cuota con dos goles locales y luego si quieren que ganen los forasteros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Trollhaettan","visit_name": "BK Olympic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6183.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/241064.png", "fecha_txt": "13/05/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Suecia - Ettan Soedra", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol/trollhattanfc-bkolympic", "id_partido_enet": "4086755"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}