; Pronóstico Suecia Ettan Norra Team TG FF vs Brommapojkarna Skip to main content

Pronóstico Suecia Ettan Norra Team TG FF vs Brommapojkarna

1
(Leído 399 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:10 15/11/2020
Buenos dias,

Queria ir con el over de goles de los visitantes, pero bueno, la cuota se me queda escasa aunque en live es la mejor opción, al menos desde mi punto de vista.

Creo que este partido tiene los alicientes necesarios para entrar en busca de una victoria cómoda visitante, en donde tras haber descartado subir el over de goles por equipo, me he decidido por el global.

El handicap al final creo que puede llevar peligro si los visitantes especulan y por que tambien los locales se juegan el descenso aunque lo tienen casi imposible para que no se consume.

En este sentido, lo digo porque llegan a este encuentro tras 5 derrotas consecutivas en donde han encajado resultados de 2-1, 0-4, 0-5, 4-0 y 4-2 en contra.

No parece que vayan a remontar los puntos que tienen de diferencia con los puestos de permanencia e incluso con el de playoff de descenso, no. Pero bueno, quien sabe, y es que en la ida acabaron 3-3, y eso que venían de antecedentes de 5-0 y 0-5 para Bromma.

Su temporada en definitiva es mediocre pero bueno, guardan alguna esperanza que es probable que hoy se termine.

Su media, cumpliría con la linea que nos piden, aunque creo que entro aqui mas por el como llegan que por su temporada en general.

Tambien entro por que Bromma se juega permanecer en el playoff de ascenso y se encuentra 2 clasificado con un final muy apretado en donde tiene los mismos puntos que el 3 clasificado y el 4 (aunque con un partido menos para Bromma), y apenas 2 puntos por encima del 5 que tiene tambien un partido menos. Por tanto, poca Bromma (xD).

Creo que Bromma puede marcar 3 goles al menos en este partido, pero bueno, voy con el over global aunque ya digo que lo mas normal seria que saliesen Handicap (el 1.5 lo tenéis en alguna bookie a cuota decente, miradlo), over 2.5 de equipo y con suerte la linea global, aunque dependerá de la colaboración local, pienso.

En los últimos 4 partidos, tenemos 3 encuentros con al menos 4 goles de Bromma frente a 2, 8 y penúltimo clasificado. Hoy jugarán contra el antepenúltimo.

Eso si, debo decir que ni mucho menos son un equipo supergoleador, aunque van arriba.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.