Enviado: 19:14 03/06/2023
Y ahora nos fijamos en la Division 1 Norra de Suecia donde el equipo del Taby va a recibir al equipo mas goleado de la categoría, el Boden. Boden es un equipo recién ascendido con un presupuesto muy corto, tres veces inferior al de los locales. Lleva dos goles a favor y dieciseis en contra en sus últimos cinco partidos, todos perdidos por supuesto y ya está situado en el bloque que luchará por no descender. United Nordic 3 Boden 1 Boden 1 Sollentuna 6 Motala 3 Boden 0 Boden 0 Sandviken 2 Boden 0 Orebro Syr. 2 Taby se libró del descenso en la pasada campaña jugando un play-of, pero ya lleva cuatro años en esta categoría y está algo más asentado. Tenemos una buena cuota a la victoria local de 1,8 € pero desconfío de estas categorías pero creo que goles vamos a ver bastantes, no obstante tenemos el mas de 2,5 a 1,61. Yo me voy a ir por el medio y confio que los locales marquen dos goles, hasta ahora siempre cumplieron en casa al igual que los visitantes cumplieron encajando dos goles en sus últimos cinco compromisos. Así que todo vaya a su ritmo y que gane el que quiera, pero que los de casa marquen como poco dos tantos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Taeby FK","visit_name": "Bodens BK", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6523.png", "fecha_txt": "04/06/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Suecia - Ettan Norra", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4086562"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}