; Pronóstico Suecia Ettan Norra Oerebro Syrianska IF vs Dalkurd FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Ettan Norra Oerebro Syrianska IF vs Dalkurd FF

1
(Leído 119 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 30/04/2021
Nos vamos de viaje a las divisiones inferiores suecas en busca de goles.
Buscamos que ambos equipos anoten y que anoten, además, mas de 3 tantos.

La Division 1. Norte sueca -que se asemeja a la 2ºB española- arrancó hace algunas semanas y nos depara, ya en su jornada número 5, un duelo entre dos de los tres equipos que mejor han comenzado el campeonato. Örebro Syrianska y Dalkurd miden sus fuerzas buscando afianzarse en las posiciones punteras.

Örebro Syrianska es un equipo que se encuentra de manera sorprendente en estas posiciones. El año pasado no descendió de milagro pero parece que esta temporada han renovado los aires por completo. Acumulan 3 victorias y una derrota. 6 goles a favor y 3 goles en contra. Lo cierto es que poco podemos analizar en estas pocas jornadas que van, salvo sensaciones y análisis de los números que presentan en lo poco que lleva de torneo. Me llama la atención que han conseguido anotar en 3 de los 4 encuentros que han disputado. Únicamente se quedaron a 0 en el partido que perdieron, la primera jornada frente a Sollentuna por 0-3. A raíz de ahí vienen atravesando una racha de, hasta ahora, 3 partidos ganando sin encajar (3-0 a Pitea, 1-0 a Hudiksvalls, y 2-0 a Karlstad). Por un lado tenemos que es un equipo que, de momento, ha mostrado relativa facilidad para ver puerta. Por otro -y el único dato que sería preocupante- es que parecen mostrar fiabilidad defensiva, pero es algo que para mi no es relevante si tenemos en cuenta a quién se enfrenta.

Dalkurd es el máximo favorito al ascenso en este grupo Norte. Recién caído de la Superettan, busca regresar por la vía rápida a la segunda categoría del país. En las 4 jornadas que llevamos disputadas ya hace gala de su poderío, situándose en la 1ª plaza con 3 victorias y 1 empate. Y aquí está la razón por la cual comparto el pronóstico: Acumula 11 goles a favor y 6 en contra -haciendo un promedio de 4.3 goles por partido-. Hasta ahora, en sus resultados encontraríamos todo verdes para la línea que os propongo. 3-3 contra Pitea; 3-1 a Hammarby TFF; 2-1 a Gefle ; y 3-1 a Sylvia son sus resultados. Como podéis comprobar muestran un poderío ofensivo relevante, pero también han concedido en todos los encuentros que han disputado.

Otra de las razones que me hace entrar es la localía de Orebro, que puede permitirles algo mas de vuelo. Si fuesen visitantes no se si me atrevería a subir el pronóstico, pero siendo locales y teniendo en cuenta los números que presentan ambos equipos, creo que es una buena oportunidad para sumar.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.