; Pronóstico Suecia Superettan Joenkoepings Soedra vs Dalkurd FF Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Superettan Joenkoepings Soedra vs Dalkurd FF

1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:01 11/08/2020
*Suecia
*Jonkopings-Dalkurd
*Gana Jonkopings
*En cualquier casa con cuotas entre @ 1.90 y @2.00

El otro dia me fue bien buscando la victoria de jonkopings y quiero volver a repetirlo.

-Jonkopings 4º con 19 ptos para mi al igual que la temporada pasada sera de los equipos que esten luchando por el ascenso a la maxima categoria del futbol sueco, el gran handicap es la debilidad defensiva que esta mostrando en muchos partidos aunque todo queda compensado gracias a su pegada teniendo el tercer mejor ataque algo que se esta notando cuando juega en su estadio con un balance de 4G 1E 1P solo se ha dejado ptos contra el 3º y el lider.

-Dalkurd 10º con 12 ptos cumple su 2ª temporada en la categoria y la temporada pasada cumplio con creces ya que logro la permanencia sin pasar apuros, espero que se repita los resultados del curso pasado en el cual dalkurd en el doble enfrentamiento contra jonkopings no logro sacar ningun pto con derrotas por 1-0 y 0-2

Con precaucion creo que es una buena cuota como para probarlo.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.