; Pronóstico Suecia Ettan Norra IF Sylvia vs Vasalunds IF Skip to main content

Pronóstico Suecia Ettan Norra IF Sylvia vs Vasalunds IF

1
(Leído 491 veces)

Deadmiau
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 01/09/2020
Sweden 1.div Norra - Sylvia - Vasalunds

Vamos a por los goles en el partido de los gallitos,juegan los líderes de la liga.

Por parte del Sylvia tenemos un equipo con mucho gol y con cierta debilidad atras,solo en un partido vs Karlslunds dejó la portería a 0 y eso fue en la primera jornada,incluso el peor equipo y menos goleador de la liga les metió 2 por lo que me espero que el equipo más goleador del torneo con diferencia les haga daño.

Por parte del visitante viene el plato fuerte líder con 34 puntos 43 goles a favor en 14 partidos y 15 en contra, 5/5 over 2.5 anotando y encajando en todos menos contra el vs Karlstad que perdió 3-0 hace ya un par de meses. Marca muchos goles y los recibe por parte de cualquiera como Team TG o el Karlslunds que les hizo 2.

Nunca me gusta apostar a los líderes cuando juegan entre ellos pero aquí vemos que no solo es que tengan gol con una defensa sólida,es que reciben bastante y ante eso creo que debería de salir.

Los últimos 2 partidos entre ellos se los llevó el Vasalunds por 1-2 y 5-1.

La cuota entra justa en el límite del valor para mí.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.