Enviado: 07:29 09/05/2024
Buenas vamos a Suecia, buscamos 5 goles con 4 nula. Pues partido que la verdad me gusta para ver goles ya que Friska lleva 7 goles a favor y 19 goles en contra en solo 6 partidos, es el equipo que mas encaja y colista, mientras que Assyriska lleva 12 goles a favor y 13 goles en contra en 6 partidos, meten y encajan con mucha facilidad. Pienso que es un partido que deberían aportar ambos y si estan acertados deberíamos ver minimo 3 goles, el 3.0 a 1.50 lo veo de stake alto pero yo esperaría al live si no hay gol rápido, por aquí llevaremos el 4.0 que con 4 nos devuelven y con 5 ganamos, su último duelo directo 3 a 1 para los hoy visitantes, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Friska Viljor","visit_name": "Assyriska FF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10225.png", "fecha_txt": "09/05/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Suecia - Ettan Norra", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-05-2024", "url_stats_comp": "/futbol/friskaviljor-assyriskaff", "id_partido_enet": "4398410"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}