; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 3 Mjoendalen 2 vs Sarpsborg 08 2 Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 3 Mjoendalen 2 vs Sarpsborg 08 2

1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:57 02/06/2024
En este Lunes....glorioso día de la semana que los equipos de divisiones bajas suelen regalarnos muchos goles.

Nos vamos a la tercera división al grupo 3 y nos encontramos con estos dos pirañas.

______________________________

*Mjondalen 2 lo tenemos en última posición después de 8 jornadas y con la necesidad imperiosa de ganar.

De local lleva 3 partidos jugados y sus resultados en el primer tiempo han sido por :

0-3
1-0
1-1

______________________________

*Sarpsborg 08 2 lo tenemos posicionado en mitad de tabla, favorito para este partido y ha jugado 4 partidos de visitante con resultados en el primer tiempo por :

0-2
2-0
1-2
2-2

(En todos ellos se han producido los 2 goles)

______________________________

-Este partido voy a entrar a lo 2 goles en el primer tiempo ya que pienso que ambos equipos van a marcar en el primer tiempo.

-El Sarpsborg ha recibido 5 goles en el primer tiempo en sus 4 salidas.

-Mjondalen con la necesidad de una victoria y el factor campo fundamental espero su gol desde primer tiempo porque tendrán suficientes ocasiones para materializarlo.

-Tampoco me sorprendería un 0-2 o 2-0 en los primeros 45 minutos pero......un 0-0 o 1-0 y 0-1.....Diossssss......hasta duele verlo......me quema en la vista.....estos unders no sucederán.

______________________________

Voy a remontar el Yield de aquí señores y señoras, me creé un tik tok para subir mis apuestas reales y en pocos minutos me lo quitaron por incitar a las apuestas jajaja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:11 02/06/2024
A parte de los dos goles en primer tiempo voy a ir al ambos marcan en la primera mitad ya que Sarpsborg recibe muchos goles en primera mitad y el local está muy necesitado de todo y van a tener suficientes oportunidades para volverse locos.

Lo ideal era la cuota 2.24 de línea de gol 2.0 que en caso de 2 goles nula y más de 2 verde.....pero huelo el ambos en primera en un partido loco por la necesidad.

Con menos stake me arriesgo a esta cuota que me ha sido imposible no entrarle.

______________________________

*Mjondalen 2 lo tenemos en última posición después de 8 jornadas y con la necesidad imperiosa de ganar.

De local lleva 3 partidos jugados y sus resultados en el primer tiempo han sido por :

0-3
1-0
1-1

______________________________

*Sarpsborg 08 2 lo tenemos posicionado en mitad de tabla, favorito para este partido y ha jugado 4 partidos de visitante con resultados en el primer tiempo por :

0-2
2-0
1-2
2-2

(En todos ellos se han producido los 2 goles)

______________________________

-Este partido voy a entrar a lo 2 goles en el primer tiempo ya que pienso que ambos equipos van a marcar en el primer tiempo.

-El Sarpsborg ha recibido 5 goles en el primer tiempo en sus 4 salidas.

-Mjondalen con la necesidad de una victoria y el factor campo fundamental espero su gol desde primer tiempo porque tendrán suficientes ocasiones para materializarlo.

______________________________

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.