; Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Vittsjoe GIK vs KIF Oerebro Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Vittsjoe GIK vs KIF Oerebro

1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 19/06/2022
Vittsjo F Vs Orebro F: Jornada 15 y ultima antes del parón veraniego. Volverán a principios de agosto.

vittsjo, desde el inicio de temporada ya se hablaba de que este año podian pelear por la 3a plaza, y ahi estan, 5as con 26 puntos a 4 de Kristianstad(3as). Son las 3as que menos encajan de la liga junto a Linkopings, y en casa el mejor equipo defensivo. Creo que ademas arriba son bastante eficientes con Gorry que pone la clase y Rantala, Sallstrom y Markstedt los goles. Vienen de ganar a Hacken fuera de casa 2-3, y antes presentar batalla con Kristianstad aunque perdieron 0-2, compitieron bastante bien.

Creo que llegan muy bien a este ultimo partido de la primera fase del campeonato, y bueno llevan ya 3 años compitiendo a muy buen nivel; la temporada pasada se quedaron a 3 puntos de la Champions, y hace 3 temporadas se llevaron la medalla de bronce.

Orebro por su parte, pues creo que estan deseando que llegue el paron, veremos. Personalmente me gustan, pero tienen muchas bajas por lesion y la dinamica en la que han entrado no es buena. En la parte de arriba es donde mas han sufrido las lesiones, y su entrenador ya ha dicho que es importante que llegue el paron para ver si se refuerzan o se mejoran las lesionadas. Estan fuera de peligro, en 10a posicion con 15 puntos, 8 por encima del play off de descenso. Aun asi, encadenan 5 derrotas seguidas fuera de casa, y tan solo han sumado 3 de 21 puntos a domicilio. Nos darin la linea en 5 de sus 6 derrotas lejos de casa. Vienen de perder con Eskils a domicilio el derby, y hoy no sera facil, ademas es un viaje de los medio largos hasta llegar a Vittsjo.

Con lo que, creo que Vittsjo llegan mucho mas metidas en el campeonato ahora mismo, y frente a unas Orebro bastante tocadas por las lesiones y los resultados, vamos con Vittsjo.

Entre las dos, los ultimos 3 partidos en casa de Vitssjo han sido wins locales por 8-2, 4-0 y 1-0. EN la 1a vuelta 0-1 a domicilio, pero con mas de 20 remates para las de Scania y casi 10 corners.

Stake 1.5

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.