; Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Vaexjoe vs Linkoepings FC Skip to main content

Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Vaexjoe vs Linkoepings FC

1
(Leído 620 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:23 23/08/2020
Partido de la jornada 12 en la Liga Fem Sueca, que enfrenta a Vaxjo F Vs Linkoping F, a las 18:00 en el Myresjöhus Arena de Växjö.

Para este encuentro vamos a buscar la victoria de Linkoping.

Pues alguna que otra cosa me hace confiar es su win. La primera es que Vaxjo esta fatal, y ademas de eso pidieron cambiar el partido al viernes por que tenian que irse de boda algunas jugadoras, cosa que el entrenador de Linkoping dijjo que era poco profesional.

La 2a cosa que me hace confiar, es que tienen alguna que otra baja. Nordin, que lo ha jugado todo hasta el momento esta sancionada(defensa); y la finlandesa Alanen, capitana del equipo se retiro del ultimo entrenamiento tocada, y puede ser que sea baja.

Por su parte, Linkoping se ha reforzado muy bien. La japonesa Momiki puede ser titular, ademas de la norteamericana Rachel Hill que tambien esta en la ista.

Dicho esto, en cuanto a numeros, las locales estan en ultima posicion con 8 puntos, 5 goles anotados y 21 recibidos. 2 wins, 2 empates y 7 derrotas. Vienen de 3 derrotas consecutivas con Eskilstuna(3-0), Kristianstad(2-0), y Vittsjo(0-2).

Por su parte Linkoping, estan en 4a posicion con 19 puntos, a 2 de entrada en Champions. Creo que se han reforzado bien, y ahora se juega una vez por semana con lo que tienen mas tiempo para descansar. Venian de una racha negativa, con partidos dificiles contra las 3 primeras clasificadas, pero ya en la ultima jornada se recuperaron con su win a Uppsala(3-1).

Entre ambas, en la 1a vuelta 3-0 para Linkoping. El año pasado, un verde y un rojo(1-0 y 5-0.

Poco mas que añadir, creo que el tema del bodorrio, que no este su mejor defensa hasta ahora, y la posible baja de su capitana, son suficientes para confiar en Linkoping, ademas de que Linkoping esta en plena lucha por la entrada en Champions.

Stake 3

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.