; Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Linkoepings FC vs Piteaa IF Skip to main content

Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Linkoepings FC vs Piteaa IF

1
(Leído 115 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 12/05/2022
Partido de la jornada 8 en la Liga Fem de Suecia, que enfrenta a Linkopings F Vs Pitea F, a las 19:00 en el Arena Linkoping de Linkoping.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles. COn 3 tantos apuesta nula.

Bueno, pues me gustaba lo mismo o mas el hcp +1 de Pitea, pero lo reventaron, a si es que vamos con esta que tampoco me disgusta.

Hara viento, que es lo que me ha dado que oensar mas de la cuenta, pero es que Linkopings llega con la baja de Nila Fisher super importante en defensa(la expulsaron contra Hacken), y se fue lesionada en el tramo final Lennartsson, la cual creo que no jugara hoy al tener otro partido el domingo. Linkopings tambien recupera a su fichaje estrella y killer de este año, Vangsgaard, que jugo unos minutos con Hacken y se habia perdido el partido anterior; hasta ahora suma 5 tantos en 6 jornadas y con dos partidos menos.

Dicho esto, Linkopings estan en 4a posicion con 13 puntos, 11 goles anotados y 6 recibidos, lo que nos deja una media de 2.4 goles pp; media practicamente igual en casa con 5 goles anotados y 2 recibidos en tres partidos en su feudo, superando la linea tan solo 1 vez esta temporada. Pero bueno, dejando de lado las stats, y sabiendo las noticias locales, creo que hoy puede ser diferente.

Pitea por su parte, lo pasaron mal el año pasado; se fueron alguna que otra jugadora, un equipo joven, pero que parece ya vuelve a estar en sintonia otra vez. Estan empatadas con Linkopings en la 3a plaza con 13 puntos, marcando mas y encajando mas. Hasta ahora han anotado 13 goles por los 7 recibidos, dejandonos una media de casi 3 goles pp. A domicilio, igual que Linkopings, 5 goles anotados y 2 recibidos, superando la linea tan solo en una ocasion. Pues bien, primero de los 3 partidos contra equipos TOP que va a jugar Pitea, y creo que deberian de tratar de aprovechar la situacion en la que llegan las locales.

Entre las dos, nos dejarian 6/10 verdes en sus ultimos enfrentamientos ligueros. Esa media sube cuando juegan en casa de Linkopings donde no perderiamos dinero en 9/10 ocasiones, dandonos 7 verdes, 2 nulos y 1 rojo(4-3, 1-2, 2-2, 0-0, 1-2, 2-3, 3-2, 5-0, 3-1, 3-1, 4-1).

Con lo que, vamos a ver si a pesar del viento, nos dejan un partido animado. El año pasado, 4-0 se adelanto Linkopings y termino 4-3 el partido.

Stake 1.5

Suerte.

COn lo que,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.