; Pronóstico Noruega Eliteserien Molde vs FK Haugesund Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien Molde vs FK Haugesund

1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 20/06/2023
Vamos con otro pronóstico anticipado en Eliteserien.

MOLDE

6º en la clasificación a solo 4 puntos de puestos europeospero con 1 partido más.

Son el equipo más over del campeonato en córners a favor pero tambien los que menos conceden al rival.

Los de Moe E. en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 5,2 córners propios, 0,8 córners del rival y media total en la 1ª mitad de: 6 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de local: 9, 3, 7, 3 y 4 saques de esquina.
El número de córners de sus rivales: 0, 0, 1, 0 y 3 saques de esquina.
Esto nos deja un total de córners en la 1ª mitad de: 9, 3, 8, 3 y 7. 3 de 5 en acierto.

HAUGESUND

11º en la clasificación a solo 3 puntos del descenso.

Los de Grindhaug J. en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media les queda en: 3,4 córners propios, 3 córners del rival y media total en la 1ª mitad de: 6,4 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de visitante: 5, 0, 2, 5 y 5 saques de esquina.
El número de córners de sus rivales: 3, 3, 3, 3 y 3 saques de esquina.
Esto nos deja un total de córners en la 1ª mitad de: 8, 3, 5, 8 y 8. 3 de 5 en acierto y un nulo.

H2H/b]

Enfrentamientos directos bastante en contra, creo el único dato negativo... solo acertamos 1 de 5:

21.08.2022 Haugesund (1 córner HT) 0 - 1 Molde (2 córner HT)
17.07.2022 Molde (6 córner HT) 1 - 0 Haugesund (0 córner HT)
12.12.2021 Haugesund (2 córner HT) 1 - 2 Molde (2 córner HT)
08.08.2021 Molde (1 córner HT) 5 - 4 Haugesund (0 córner HT)
29.11.2020 Molde (3 córner HT) 3 - 1 Haugesund (1 córner HT)
 
Cita de: "Tipster Bueno"
Como vemos a lo mejor con solo los córners del Molde nos bastarán para acertar o marcar nulo pero creo que los visitantes tambien aportarán alguno.

Cabeza con el stake que estas ligas las carga el diablo y con solo estadísticas analizadas puede ser complicado. Por ello nos cubrimos con el hándicap asiático. Que le cueste marcar al Molde creo nos vendría bien para ver bastantes saques de esquina los primeros 45 minutos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.