Enviado: 01:44 20/05/2023
Yo de verdad, si está no entra ya no sé. Una cuota que me parece exageradísima, entre o no entre después. Pitea femenino, líder de la división hasta la victoria ayer del Hacken, aunque si gana al Kalmar volverá a ponerse líder. No es un equipo demasiado goleador, eso es lo cierto, ahora mismo lleva una media de 2 goles marcados por partido y solo ha encajado 5 en 8 partidos, pero aquí realmente la piedra angular del pick es el Kalmar. Siempre he dicho que las ligas femeninas tienen tres grupos, los líderes, la media tabla y los que van de cabeza al descenso. En este grupo estaría el Kalmar, último de la liga con 1 solo punto de 24 disputados, con solo 2 goles marcados, pero la friolera de 29 goles en contra, es decir una media de 3,62 goles encajados por partido. Sus últimos resultados han sido 4-0 / 0-6 / 8-0 / 0-1 / 3-0. La progresión a peor es brutal porque los dos últimos resultados no fueron contra primeras espadas, sinó contra el 9º y antepenúltimo nada menos. Por otro lado los últimos resultados del Pitea han sido 2-1 / 0-2 / 2-1 / 4-1 / 1-4, 3 rojos y 2 verdes, aunque los dos verdes fueron contra penúltimo y antepenúltimo (sí, el mismo que le metió 4 al Kalmar en la última jornada), por lo que veo un verde clarísimo. Lo dicho, si no entra esta ya es para meterse a hacer ganchillo. Suerte a quién la siga y saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "IFK Kalmar","visit_name": "Piteaa IF", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/05/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Suecia - Damallsvenskan femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4085279"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}