; Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina FC Rosengaard vs KIF Oerebro Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina FC Rosengaard vs KIF Oerebro

1
(Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:44 24/07/2020
Este es un pick arriesgado que voy a probar porque la cuota que nos ofrecen bwin tiene mucho valor como para dejarla pasar pero a una cuota menor de 2.00 o así ya me lo pensaría.

El over 2,5 goles por ejemplo nos lo pagan por los suelos cuotas rondando el 1.40 mas o menos y esto es simplemente porque nadie duda de que Rosengard va a marcar y no solo 1 gol si no que lo normal es que marque varios y gane el partido comodamente por lo que este pick practicamente puede entenderse como un over 0,5 goles del equipo visitante.

Rosengard es 3º con 12 puntos de 15 posibles y Orebro es 5º con 8 puntos tambien de 15 posibles, aunque Rosengard como he dicho es mejor equipo, Orebro está compitiendo muy bien y pienso que pueden marcar aunque sea el gol que necesitamos para que nos den el verde.

Rosengard ha anotado 9 goles y recibido solo 2 en sus 5 partidos, lo positivo que los 2 goles que lleva en contra fueron contra el 8º que les ganó 1-2, equipo ligeramente peor que Orebro.
Este es el tercer partido como local de Orebro después del parón y los 2 goles los recibió justo en su ultimo partido en casa.

Orebro ha anotado 7 goles y recibido 5 goles y fuera de casa lleva una gran racha entre liga, copa y amistosos de marcar al menos 1 gol en sus últimos 10 partidos, desde el 15/9/2019 no se queda sin marcar fuera de casa.

En definitiva que tenemos un partido donde los locales son muy favoritos y casi contamos de entrada con su gol y necesitamos que los visitantes que son un equipo que compite bien anoten minimo 1 gol en un pick con una cuota con un valor inmenso y la quiero probar con un stake bajito.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.