; Suecia Damallsvenskan femenina 18 de mayo 2014 Skip to main content

Suecia Damallsvenskan femenina 18 de mayo 2014

1
(Leído 218 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 00:04
Suecia - Damallsvenskan femenina 18-05-2014 15:00

Jitex BK vs AIK

Pronóstico:
Gana Jitex BK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Sexta jornada de la máxima categoría del fútbol femenino sueco.

Y partido entre los dos colistas. Cinco partidos disputados y cinco derrotas. Máxima igualdad. Ahora bien, las locales, han disputado dos partidos en casa y tres fuera y ante equipos situados en la parte alta de la clasificación, junto al Tyreso y al Orebro.

Las chicas del AIK han ascendido esta temporada y de momento, porra. Pero tanto en puntos como en goles porque a perdido a cero los cinco partidos disputados.

Hay un par de precedentes de este partido saldados con sendas victorias del Jitex.

La cuota me parece lo suficientemente atractiva como para probar la victoria de las más experimentadas en la categoría. Con un stake moderado pues se prevé un partido muy igualado.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:26
Suecia - Damallsvenskan femenina 18-05-2014 15:00

KIF Oerebro vs Piteaa IF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Me voy a meter en un jardín de apostar en la liga femenina sueca pero es que veo una oportunidad bastante maja.

En chicas suele ser arriesgado apostar a under de goles pero bueno, creo que aquí tenemos a dos equipos que meten muy pocos goles y tampoco encajan casi, por lo tanto enfrentandose entre ellos debería darse un Under 2.5 o incluso 1.5

Y por lo que he podido investigar, la cuota del Under está alta porque la portera titular del Piteas no podrá jugar por lesión ya que estara fuera de los terrenos por un mes, y eso hace que no le tengan tanta confianza al Under, pero en mi opinión la cuota debería estar rondando el 1.6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.