; Pronóstico Suecia Cup Grp. 4 GIF Sundsvall vs Skiljebo SK Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Cup Grp. 4 GIF Sundsvall vs Skiljebo SK

1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 03/03/2022
Copa en Suecia donde se enfrentaran Sundsvall y Skiljebo.

El pronostico es mas de 4 goles, con 4 nula.

No me voy a enrollar por que es un partido que me a entrado por los ojos, y tampoco he mirado nada de equipos ni nada, puede salir bien como mal pero como digo me gusta.

Tercer y ultimo partido en este grupo, solo pasa a la siguiente fase el primer clasificado. Tanto Sundsvall como Skiljebo tras dos partidos cada uno no se juegan nada por que están los dos con 0 puntos por lo que tampoco sabemos como se van a tomar el partido, pero yo espero que Sundsvall lo aproveche para coger confianza, ya que es un equipo que acaba de subir a primera división.

Sundsvall como digo acaba de subir a 1a división, pero los dos partidos de copa que han sido contra otros dos primeras los a perdido por 4-1 con Degerfors y 3-1 contra Elfsborg los a perdido pero al menos el primer de ellos lo peleo.

En la otra parte Skiljebo es de 3 categorías menos y en esta copa a perdido contra los mismos que Sundsvall pero por 1-8 y 1-6.

Yo pienso que igual un resultado tan abultado quizás no, pero 3-4 goles si que creo que podríamos ver y para Sundsvall le vendría genial para coger confianza para los próximos amistosos y en un mes empieza la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2022, 17:11
Acertada? van 3-1 en el descuento y aun no ha terminado no?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2022, 17:12
Acertada? van 3-1 en el descuento y aun no ha terminado no?
Acertada, pk hace rato que van 4-1 pero paginas como sofascore actualizan tarde. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2022, 17:13
gol en el 98???  :) ;) ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2022, 17:14
Buenisima!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.