; Pronóstico Suecia Cup Final Stage Hammarby vs Malmoe FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Cup Final Stage Hammarby vs Malmoe FF

1
(Leído 223 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:57 26/05/2022
Suecia. Copa. Final. Tele2Arena. Confío en la victoria del Hammarby frente al actual campeón de liga. Juegan como locales y la cuota me parece más que suficiente como para probarla.

Los chicos de Martí Cifuentes lo están haciendo muy bien este inicio de temporada y son líderes en las 9 jornadas disputadas. Casualmente se enfrentan al equipo que dirige el que fuera su entrenador hasta la temporada pasada Milos Milojevic.
Esta temporada han jugado ya dos partidos entre ellos con un balance favorable de 1 victoria y 1 empate.
Es cierto que llegan con una racha un tanto irregular en sus últimos 5 partidos de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Pero es que su rival llega aún peor con 3 derrotas consecutivas y a 5 puntos de distancia.
Esto es una final y otro torneo distinto, pero tengo buenas sensaciones y creo que Martí va a ganar su primer título con el equipo del gran Zlatan Ibrahimovic (el 23,5% de las acciones de este club le pertenecen).

Stake cauto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 26/05/2022
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico para la final de la copa de Suecia, donde se enfrentan el Hammarby Vs Malmo.

Voy a ir con el ganador para esta final y me he decantado por el Hammarby, que en liga va bastante bien en primera plaza y con muy buen porcentaje de goles a favor. Creo que se pueden llevar hoy este trofeo, andan muy bien mientras que el Malmo no anda muy bien y escasos de goles.

Ya se enfrentaron en Mayo y quedaron 0-0, veremos que pasa hoy, suerte sí la seguís, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 26/05/2022
Pues pronóstico para la final de Copa sueca. Y vamos a ir en contra del histórico Malmo y con razón. Este inicio de temporada ha dejado mucho que desear cosechando derrotas y empates contra rivales de la misma entidad que Hammarby. Sobretodo en calidad de visitante cómo serán hoy ambos ya que juegan en campo neutral

No está encontrado el juego deseado y la verdad es que es una buena ocasión para Hammarby de un título. Ya que tampoco son mancos. Por ejemplo contra Aik empataron y éstos les ganaron a Malmo 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.