; Pronóstico Suecia Copa Nykoepings BIS vs Oestersunds FK Skip to main content

Pronóstico Suecia Copa Nykoepings BIS vs Oestersunds FK

1
(Leído 3312 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 14/10/2020
Copa de Suecia entre Nyköping (3a categoría) y Östersunds FK (1a categoría).

El pronostico es que los visitantes y favoritos Östersunds FK anotan mínimo 5 goles.

Tiene su riesgo esta apuesta ya que es copa y ya sabemos que los equipos suelen rotan y no sabemos aun el once que va a sacar Östersunds, si sacan mal once pues lógicamente esta cuota subirá, de ser al revés bajarán, aun con rotaciones yo creo que 3 goles pueden anotar.

Para los locales Nyköping que juegan en 3a división no sabemos como se van a tomar el partido, pero para mi les debería importar un bledo (no digo que vayan a tirar el partido ojo) ya que tarde o temprano los van a eliminar, y mas viendo como están en su liga que son últimos con 10 puntos y el domingo se enfrentan con un rival directo que también están en descenso. En liga lo tienen muy complicado ya que la salvación la tienen a 15 puntos pero posibilidades tienen ya que faltan 21 puntos aun.

Östersunds FK que juega en la maxima categoría, en liga esta en una situación cómoda digamos, mas o menos media tabla, aunque eso si, no es un equipo over ni goleador. Y en cuanto a bajas creo que solo hay 2 (titulares) que han disputado partidos con Suecia sub21, en la absoluta creo que no tienen nadie.

Nyköping como dije, en su liga son últimos y los que mas encajan, 66 encajados en 23 partidos y un balance de -38 y llegan en una dinámica muy mala, de sus últimos 10 partidos tienen 8 derrotas y 2 empates. Equipos de su liga ya vienen de marcarle 2-3-4 goles.

En copa vienen de eliminar 1-2 a un equipo mas inferior.

Tampoco hace tanto, en 2017 se enfrentaron en partido de copa y fue 1-5 para Östersunds FK.

Todo dependerá del once que saquen los dos equipos, pero tenemos un equipo local que esta fatal en su liga, colista y bastante encajador y debería mirar mas por el partido del domingo contra un rival directo que por este, contra uno de maxima categoría y que en su liga no debería sufrir para mantenerse en la categoría. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 15/10/2020
Bueno volvemos a Suecia para este partido de Copa que enfrenta a el equipo local de 3 división vs el visitante de primera y vamos a buscar el over de corners....bueno el equipo visitante a priori bastante favorito teniendo en cuenta bqye pueden haber muchas rotaciones en su once ..bueno el Oestersund marcha noveno en su liga con 30 puntos en sus 23 partidos disputados...vamos con sus últimos partidos de visitante y sus números en corners... Hammarby ( 8/3)..vs Orebro (7/12)..vs Kalmar (3/4)..vs Norrkoeping (6/7)..vs Helsilborg (6/4)..vs AIK ( 7/4)....decir que todas las divisiones suecas son muy over en corners ..yo todos los partidos que he visto hasta ahora a habido de 8 corners para arriba ...me gusta el over 5 corners en la primera mitad a 2.60 de couta..pero esta vez voy a ser un poco conservador que llevo un mes de pena y haber si cambia mi suerte...sin más un saludo a todos y pidiendo cautela como siempre en esto de los corners.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.