; Finlandia Kakkonen Eastern 5 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen Eastern 5 de septiembre 2013

1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:07
Finlandia - Kakkonen Eastern 05-09-2013 17:30

Atlantis 2 - 2 Kotkan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Vamos con este partido que veo muy probable no lo siguiente,para mi es segura over 2,5 en el partido.Decir que Atlantis tiene un delantero Camerunes llamado Ebongue el cual se esta hinchando de hacer goles.Creo que ademas Atlantis debe de ganar el partido con solvencia pero lo que me hace ir mejor con el over que con su victoria que esta mejor pagada es el cubrirse mejor con un gol de los visitantes q alo mejor podria complicar el partido pa los de casa pero el over saldra,Vamos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:04
Finlandia - Kakkonen Eastern 05-09-2013 17:30

Atlantis 2 - 2 Kotkan

Pronóstico:
Gana Atlantis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en finlandia de la kakkonen este,lo que seria aqui una segunda b. Los locales en casa cosechan buenos resultados,ganando muchos partidos,y van terceros en liga,los visitantes van sextos. Es cierto que el KTP(visitante) es de los mejores equipos fuera de casa,pero los buenos resultados los consiguieron al principio,ahora no llevan muy buena racha,apuesto por el Atlantis que es el tercer mejor equipo en casa solo derrotado por el lider


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.