; Pronóstico Suecia Allsvenskan Sirius vs AIK Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Sirius vs AIK

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 01/05/2018
Nueva jornada de la Allsvenskan que tendrá como protagonista al Sirius actuando como local y de visitante estará una de los gigantes del país, un AIK que hasta el momento es de los pocos que está cumpliendo con las expectativas.

Espero un triunfo visitante viendo el buen juego mostrado por estos y lo sólidos que se están mostrando en la parte defensiva, gracias a ello se posicionan como la mejor defensa del campeonato, las buenas sensaciones contrastan claramente con un Sirius que no ha empezado nada bien la competición, se ubica en zona de descanso y además merecidamente viendo su pobre juego.
Decir también a nuestro favor que el mayor punto débil del Sirius, que es el olfato goleador, es la mejor faceta del AIK, que como ya he comentado es su defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 02/05/2018
Buenas. Me animo con este encuentro porque tenemos a un AIK que está saliéndose y que se las ve de visitante con un Sirius de local muy flojo, y que se encuentra en penúltimo puesto de la tabla. Cierto es que todavía podemos decir que está comenzando la liga, pero me anima más la estadística que hay en los 6 enfrentamientos que han tenido estos dos equipos, donde 5 veces se ha impuesto nuestro AIK y solo un empate. Solo por esto me gusta esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.