; Pronóstico Suecia Allsvenskan Oerebro vs Kalmar FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Oerebro vs Kalmar FF

1
(Leído 175 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 29/04/2019
Buenos días,

Nos vamos a Suecia, a su máxima categoría, partido de la jornada 6 que enfrenta al Orebro 16º y último clasificado contra Kalmar que va 12º y buscamos que haya más de 9 corners.

Partido que se presenta igualado, a pesar de llevar pocas jornadas, y que los locales están obligados a ir a por la victoria para salir de la última plaza. Dos partidos como local, una victoria ante el poderoso AIK y una derrota contundente ante el Djurgarden. Lo único en común de los dos partidos, es que en ambos hubo buena cantidad de saques de esquina, 12 en ambos.

Kalmar, dos puntos por encima de su rival, como visitante 1 victoria y 1 empate, y desde el punto de vista de los saques de esquina, uno over con 16 y otro se quedó en 9.

Siendo una liga donde los partidos suelen ser muy igualados y donde se suele jugar mucho por bandas, me parece muy interesante la cuota para entrar en esta línea.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 29/04/2019
Buenas, este será mi primer pronostico en el foro y con bastante ilusión, os explico.
Primera división sueca donde se enfrentan dos equipos últimos clasificados de la liga, también es cierto que apenas llevan 5 jornadas pero se puede ir viendo la dinámica de estos dos.
Oerebro equipo local, 5 goles a favor y 10 en contra, Kalmar equipo visitante, 6 goles a favor y 7 en contra. Como se puede ver son equipos que en 5 jornadas han metido como recibido un número suficiente de goles en todos los partidos disputados como para que me incline a que ambos equipos marcarán.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.