Enviado: 11 de Mayo de 2015, 16:21
yo tenia pensado un 4.5. sale a 4.75 y a 1.7, asi que nada
yo voy a esperar al live. quien me conoce sabe que no me meto mucho en estas ligas prepartido, porque es como lanzar una moneda a cara y cruz. por mucho que las estadisticas acompañen, luego haran lo que les sale las pelotas. en esta liga el teorico favoritismo se va por el retrete muchas veces.
por ejemplo, el mjallby, subcampeon de la 1º div sub21 la temporada pasada, ha bajado a la 2º div porque el equipo A ha bajado a la 2º categoria sueca. y hoy lo vemos a cuota @3 frente a un equipo nuevo en la categoria. esta claro que por mucho que fuera subcampeon la temp pasada en 1º eso no asegura que arrase en 2º div. en la ida ya perdieron en casa 1-2, y encima linea altisima, en 4.25
yo prefiero live, pero como ultimamente no hay nada, he decidido subir estos.
un +4 en el broma seria muy buena, pero como dije, habra que seguir live a ver que pasa. o ver como sale el HT, imagino que pronto estara en 1.5, aunque los ultimos suecos que vengo siguiendo estan marcando bastante mas en las segundas partes
y luego esta el problema de que estan sacando estos partidos con apenas 1h 30 min o 2h, y ni siquiera aparecen listadas las apuestas simples para hacerte una idea de por donde saldran..
mas tarde subire otro pick de un viejo amigo, si bet se decide a sacarlo..porq llevan una semana que se merecen varios aplausos.. no hay nada que mas me molesta que redactar un pick y que luego no salgan. ferroviaria fem, 9-0, Urquiza femenino 17-0..