Finlandia - Naisten Liiga - Femenina fecha: 23/07/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
TIPS Nice Futis pronóstico x2 cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Condenadas desde el principio a la liguilla por el descenso, Tips y Futis se juegan mañana el puesto de colista al final de la fase regular y las locales son serias candidatas a serlo: 0 puntos en 13 partidos, 1 gol a favor y 55 en contra. Los datos lo dicen todo. No es que sus rivales de mañana sean mucho mejores pero, Futis, con 4 puntos y 11 goles a favor por 44 en contra, un peldaño por encima están. Tanto en puntos como en goles marcados y lo demostraron en la ida ganando por 4-0 (2-0 al descanso). Me extrañaría mucho que Tips ganara mañana, aunque en su último partido en casa lograron su único gol de la temporada (derrota por 1-3 ante HJK), el resto es un drama:
0-4
0-5
0-3
0-8
...
En fin. Por su parte Futis fuera de casa tampoco es que sea la alegría de la huerta, 1 punto y 1 gol en 6 partidos viene de una racha de 5 partidos seguidos sin anotar a domicilio. Pero mañana saldrán a muerte ya que saben que si logran la victoria -o al menos no perder- tendrán casi asegurada la plaza de promoción (solo desciende un equipo directamente). Me parece una cuota muy aprovechable para aplicarle un stake 3: Tips solo lleva un gol en la competición, en la ida quedaron 4-0, las de Futis hna empatado otro partido y han sido capaces de marcar hasta en 5 partidos. Con todos estos componentes la victoria de Tips mañana se me hace improbable y vamos a apostar contra ella. También llevaré a stake 0.5 la victoria simple de Futis a 2.30 y a stake 0.25 el ht/ft a 4. Suerte.
...