; Pronóstico Suecia Allsvenskan Malmoe FF vs Elfsborg Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Allsvenskan Malmoe FF vs Elfsborg

1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 11/11/2023
Ni el mejor guionista habria imaginado esto, pongo en situacion.

Ultima jornada en Suecia. Lider Elfsborg con 64 puntos, 59 goles a favor y 25 en contra, un total de 34 de diferencia.

2º puesto para Malmo con 61 puntos, 61 goles a favor y 27 en contra, un total de 34 de diferencia.

Ultimo partido de liga, Malmo - Elfsborg. Si empatan Elfsborg se lleva la liga, si gana Elfsborg se la llevan ellos y si gana Malmo se la lleva Malmo pues ya habria un gol o mas de diferencia entre ellos.

Creo que hay que ir si o si al 2.5 y al ambos, siendo ultima jornada y ademas jugandose lo que se juegan me parece de ir durisimo, y por supuesto estar atento al LIVE, prefiero el 2.5 porque creo que habra goles pero incluso puede haber un 3-0 o un 0-3 no creo que queden empate pues Malmo tiene que ir a cara perro a por la victoria y en un posible 1-1 dejarian huecos para un posible 2-1 o 1-2 asi que vamos con ello.

'¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.