Enviado: 09:12 11/11/2023
Ni el mejor guionista habria imaginado esto, pongo en situacion. Ultima jornada en Suecia. Lider Elfsborg con 64 puntos, 59 goles a favor y 25 en contra, un total de 34 de diferencia. 2º puesto para Malmo con 61 puntos, 61 goles a favor y 27 en contra, un total de 34 de diferencia. Ultimo partido de liga, Malmo - Elfsborg. Si empatan Elfsborg se lleva la liga, si gana Elfsborg se la llevan ellos y si gana Malmo se la lleva Malmo pues ya habria un gol o mas de diferencia entre ellos. Creo que hay que ir si o si al 2.5 y al ambos, siendo ultima jornada y ademas jugandose lo que se juegan me parece de ir durisimo, y por supuesto estar atento al LIVE, prefiero el 2.5 porque creo que habra goles pero incluso puede haber un 3-0 o un 0-3 no creo que queden empate pues Malmo tiene que ir a cara perro a por la victoria y en un posible 1-1 dejarian huecos para un posible 2-1 o 1-2 asi que vamos con ello. '¡Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malmoe FF","visit_name": "Elfsborg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10237.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8014.png", "fecha_txt": "12/11/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Suecia - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-11-2023/malmoff-elfsborg", "url_stats_comp": "/futbol/malmoff-elfsborg", "id_partido_enet": "4074584"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}