; Pronóstico Suecia Allsvenskan Joenkoepings Soedra vs Malmoe FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Joenkoepings Soedra vs Malmoe FF

1
(Leído 169 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Allsvenskan fecha: 06/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
32
Joenkoepings Soedra Malmoe FF
FALLADO
pronóstico Gana Malmoe FF Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.14 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que enfrenta a dos equipos que hace unos días me dieron una alegría y una decepción.

Por un lado los locales, Jonkoping Sodra, recién ascendidos arruinaron mi pick ya que en su primera aparición en la máxima competición sueca dejaron noqueados a un Kalmar con más experiencia y bagaje que ellos. Sorprendente. Por el otro lado, el Malmo, equipo serio que aspira esta temporada a llevarse el título desde ya al ganar en el partido inaugural al Norrkoping con un 3-1, los actuales poseedores del título de campeón.

En fin, vamos al grano. El partido de hoy se asemeja al que veremos la próxima jornada en nuestro país, algo así como un Madrid - Eibar. Malmo el equipo más valorado contra el Jonkoping, la plantilla más "barata". Los locales, han demostrado valentía y han callado bocas en su partido inicial pero muchas voces creen que aun así acabarán la temporada en puestos de descenso. En el último partido el responsable del gol ganador fue Cibicki, jugador cedido por el Malmo. Los jugadores están confiados y en esta ocasión juegan en su casa. De todas formas, los novatos no son los típicos equipos que plantan el bus y el equipo juega con fluidez y armonía, pero esto no dejan de ser bonitas palabras y los hechos se demuestran contra los grandes equipos de la liga.

El once ideal de los locales se espera que sea el mismo que consiguió la victoria la pasada jornada, no hay novedades.

El Malmo, me puso mis partes de corbata cuando comenzó perdiendo contra los actuales campeones por 0-1. Pero el público se portó y el equipo reaccionó a tiempo para terminar llevándose el partido por 3-1. Allan Kuhn sabe que los primeros 25 minutos del equipo fueron horribles, pero el resto del partido se mostraron seguros y aseguraron el triunfo cual equipo campeón. Los fichajes se han asentado genial, Christiansen empató el partido justo antes de acabar la primera parte y el delantero Kjartansson dio un palo. Son todo buenas sensaciones.

Es de esperar que con el tiempo, el Malmo coja las ideas de Kuhn y se asiente para dominar los partidos de cabo a rabo. La prensa lo ha criticado mucho y ya dudan de que puedan ser un equipo campeón pero estoy seguro de que este equipo irá a más conforme pase la temporada. La mala noticia para hoy es que pierden a Vladimir Rodic, extremo que está pasando un proceso gripal y que dudo que pueda jugar. Pero el posible sustituto no me disgusta para nada, Magnus Wolff es un jugador al estilo Sergi Roberto que se desempeña genial donde lo pongas, además tiene una creatividad considerable, en el puesto de Rodic puede realizar pases determinantes. Pierden ritmo y electricidad por la banda pero ganan en peligro y generación de ocasiones.

El último partido entre estos dos equipos se saldo con un 4-0 para el Malmo y la diferencia de nivel sigue siendo la misma o incluso más. Es por eso que sigo yendo con el Malmo en este partido y espero ver muchos goles por parte de los visitantes. Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.