; Pronóstico Suecia Allsvenskan Joenkoepings Soedra vs Falkenbergs FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Joenkoepings Soedra vs Falkenbergs FF

1
(Leído 444 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Allsvenskan fecha: 27/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Joenkoepings Soedra Falkenbergs FF
FALLADO
pronóstico Gana Joenkoepings Soedra
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Suecia,la 1ª Sueca (Allsvenskan)lleva disputadas tan solo 5 jornadas,esta es la 6ª.

Nos situamos:
Joenkoepings es un recién ascendido de la 2º sueca...Subió como ganador,sin playoff...Mientras que Falkenbergs tuvo que disputar el playoff para lograr la salvación y permanecer en la 1ª sueca.

Estadisticas:
Joenkoepings es 3º en la tabla:ha ganado 3 empatado 1 perdido 1....en casa ha ganado los 2 que ha jugado,uno de ellos contra el todopoderoso Malmo FF
Falkenbergs es último en la tabla:ha ganado 1 partido y ha perdido 4...como visitante todo derrotas con un balance muy significativo (1/8)

Voy a entrar con mucha precaución porque aunque todo está a favor de Joenkoepings,y lejos de casa Falkenbergs se deje llevar...el último partido que jugo Falkenbergs lo ganó ante el actual campeón sueco Norrkoping,incluso jugando con uno menos...Aún así, la cuota tiene valor.

Suerte a quien me siga....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 27/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Joenkoepings Soedra Falkenbergs FF
FALLADO
pronóstico Gana Joenkoepings Soedra
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a Suiza a un partido que me resulta muy atractivo.

Se enfrenta el Joenkoepings contra el Falkenbergs, ambos son rivales que se se conozen muy bien desde hace muchos años.

Veamos la liga acaba de empezar a penas llevan 5 jornadas y ya podemos observar las plantillas relevacion de este año. La primera es la del Joen, que esta empezando la temporada estupendamente gracias a la entrada de gente joven en el equipo, por de alguna manera decirlo lo han renovado. Se encuentra terceros en la tabla con 10 puntos ( 3V-1E-1D ) la unica derrota que han obtenido fue contra el Orebro el cual le discutio el partido quedando 2-1. Como podemos observar han comenzado muy bien la temporada.

El equipo visitante a dia de hoy a bajado muchisimo, hace años era otro equipo muy diferente. El año pasado dejo que desear pero es que este alo esta peor a un, obviamente han comenzado muy mal la liga.. Sus numeros son pesimos van ultimos con tan solo 3 puntos, pocos goles anotados y muchos encajados.

Si miramos el historial veremos un historial muy desigual, esto se debe a lo que vengo explicando de que los equipos en esta liga suelen cambiar bastante con la renuevacion de jugadores que suelen haber.

Voy en este encuentro con Stake 4 ya que tengo bastante confianza con los locales.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:59
Joenkoepings Soedra vs Falkenbergs FF
27-04-2016 18:30

Gana Joenkoepings Soedra

1.9
Me voy a Suiza a un partido que me resulta muy atractivo.Se enfrenta el Joenkoepings contra el Falkenbergs, ambos son rivales que se se conozen muy bien desde hace muchos años.Veamos la liga acaba de ...

Es un partido de la liga sueca............ :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 15:59
Joenkoepings Soedra vs Falkenbergs FF
27-04-2016 18:30

Gana Joenkoepings Soedra

1.9
Me voy a Suiza a un partido que me resulta muy atractivo.Se enfrenta el Joenkoepings contra el Falkenbergs, ambos son rivales que se se conozen muy bien desde hace muchos años.Veamos la liga acaba de ...

Es un partido de la liga sueca............ :) :)

Como en todos mis picks, una vez mas he dejado mi mitico FAIL jajajajaja :')

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.