Suecia - Allsvenskan fecha: 26/04/2016 hora: 18:30 Ver resultado 31
IFK Norrkoeping Hammarby pronóstico Empate cuota stake 3.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se nos viene un lindo partido en la liga sueca, en donde creo que sera un partido muy parejo y donde no habra ganador.
Norrkoping, viene de ser el ultimo campeon de la Allsvenskan, haciendo un campeonato excepcional, en donde logro el campeonato a 3 puntos por encima del IFK Goteborg.
En este torneo tambien viene haciendo un buen papel, de los 5 partidos que jugo tuvo 3 victorias y 2 derrotas, si bien no arranco "con alma de campeon", el comienzo fue con bien pie, lo que lo llevo a que ahora este en una segunda posicion, compartida con otros 3 equipos.
Hammarby, que tuvo una muy mala temporada en el 2015, quedando en la zona baja de la tabla, en esta esta teniendo un buen comienzo, y demostrando que en esta temporada ha superado los problemas que tuvo durante el 2015.
De sus 5 partidos jugados hasta ahora solamente consiguio 1 derrota, y tuvo 2 victorias y 2 empates.
Ha tenido resultados contundentes, con un rendimiento muy bueno en la cancha. Por ejemplo, logro ganarle 3 a 1 y como visitante, al gran equipo del Djurgårdens IF, y y tambien un 5 a 1 logrado al Helsingborg , en donde dieron "catedra" de futbol.
En definitiva, estamos en un partido en donde enfrenta al campeon actual, contra un Hammarby que viene a muy buen nivel, y donde ha conseguido victorias importantes, ante buenos equipos y como visitante, asi que el resultado sera bastante incierto, y por lo tanto, creo que la tendencia es a EMPATE.
METODO ABREU
Norrkoping, en su historial tiene 48% de victorias, 23% de empates y 29% de derrotas.
Sin dudas lo mas significativo es el atraso en empates, ya que hace 5 partidos que no logra un empate, siendo esto lo mas PROBABLE.
Hammarby, en su historial tiene 46% de victorias, 26% de empates y 28% de derrotas. Sin lugar a dudas sus numeros son MUY SIMILARES a su rival de hoy, lo cual ya de por si los situa como parejos, y los atrasos definiran el ganador del partido.
Hammarby viene de un empate, hace 1 partido que no gana y 3 que no pierde, por lo que su derrota es lo que tiene mas probable.
Por lo tanto, llegamos a este partido en donde el EMPATE y la victoria locataria es lo mas probable, pero al ser el atraso a empate mayor, me inclino por el EMPATE.
Que sea verde!!!
...