Enviado: 05:09 22/05/2023
El partido entre el Värnamo y el Kalmar se llevará a cabo en casa del Värnamo, el 22 May 2023, a las 13:00. El partido es para la 9º jornada de Allsvenskan, dónde el Värnamo está en 10º y Kalmar en 7º. Finnvedsvallen (Värnamo) en Suecia es donde se llevará a cabo el partido. Hago este pick HA-1 a favor del Värnamo con la conclusión que es el mas seguro según los resultados de mis análisis de los realizado esta semana y veo muy difícil no acertar el verde, a continuación les detallo porque. El Värnamo viene con una dinámica muy marcada de over en corner en la liga de Suecia donde promedia 7 corner como local por partido, su contrincante el Kalmar viene de segundo como el mas under la liga con average de 2.5, escandalosamente bajo para este liga y no conforme con ello viene siendo el líder en corner permitidos de la liga con 9 por partido como visitante. Esta condición, me permite concluir que las probabilidades que el Varnamo gane el Match de corner son muy altas, diría que cercanas al 90% y según mi análisis, lo debería ganar con un margen amplio de ventaja pasando la linea propuesta, así que el HA-1, con una cuota con valor de 2.03 en MarathonBet, seria teóricamente muy fácilmente superado según estos números. No finalizo sin advertir, que el futbol es en ocasiones impredecibles y en este tipo de juego es donde se nota a veces esa excepción a la regla, cumpliéndose en algunas pocas oportunidades la ley de Murphy, que espero no sea esta vez. Igualmente confio en el pick y seria una sorpresa mayúscula que no se cumpliera.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "IFK Vaernamo","visit_name": "Kalmar FF", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6181.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9892.png", "fecha_txt": "22/05/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-05-2023/ifkvarnamo-kalmarff", "url_stats_comp": "/futbol/ifkvarnamo-kalmarff", "id_partido_enet": "4074426"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}