; Pronóstico Suecia Allsvenskan IFK Norrkoeping vs Mjaellby Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan IFK Norrkoeping vs Mjaellby

1
(Leído 2027 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:11 03/08/2020
Buenas señores nos vamos con este pick a la liga sueca Allsvenskan, en este partido se van a enfrentar IFK Norrkoping y Mjallby AIF y la apuesta consiste en que gane IFK Norrkoping al menos por una diferencia de 2 goles, si gana de 1 gol la apuesta sería nula al ser asiático el handicap, por racha ganadora, clasificación y jugar como local creo que pudiese ser factible, creo que IFK Norrkoping es muy superior a Mjallby AIF.

De entrada IFK Norrkoping es el segundo clasificado en esta competición con 24 puntos, por su parte el equipo visitante es noveno con 14 puntos, 27 goles a favor para IFK Norrkoping y 14 en contra, mientras que Mjallby AIF tiene 12 goles a favor y 18 en contra, todo ello en los 11 partidos que se llevan disputados en esta liga de 16 equipos.

El H2H no tiene relevancia pues no se enfrentan estos equipos desde el año 2014, así que yo creo que ganará con holgura el equipo local y se hará verde, SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 03/08/2020
Fecha:03/08/2020
Hora:19:00
Suecia:Allsvenskan
Encuentro: Norrköping - Mjallby
Pronostico: Mas de 11.5 corners
Casa:Betfair
Cuota:3.70
Stake:1

Las apuestas de corners son de las apuestas mas complicadas, ya que dependen mucho del guion del partido.
Las estadisticas tambien son muy importantes, por lo tanto al no ser el pronostico en live,
tenemos que pensar en las estadisticas.

Norrköping como local en sus ultimos 6 partidos: (9-5)(7-5)(10-1)(7-5)(9-2)(5-4)
Mjallby como visitante en sus ultimos 6 partidos:(3-5)(4-2)(7-5) (2-6)(1-5)(5-7)

Para este pronostico tendriamos 5 verdes y 7 rojos.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:52 03/08/2020
Partido entre el Norrkoping y el Mjalby

Voy a que el equipo local gana y en el partido hay 2 goles o más. En william hill en la sección "resultado y dos goles o más en el partido"

Norrkoping ha jugado 11 partidos de liga y en 9 de ellos ha marcado 2 o más goles. En el resto metio 1, y fue con el lider Malmo y equipo menos goleado, y con Efsgborg cuarto y también cuarto menos goleado.

En casa 6 partidos jugados, y en 5 de ellos los gano habiendo 2 goles o más en el partido, marcando siempre ellos 2. Solo un rojo, que fue con el Efsbrog citado.

Por parte visitante viene en una racha tremenda negativa
2 Derrotas y un empate con el ultimo clasificado, en sus ultimos 3 partidos, en todos esos partidos ha recibido 2 o más goles, asi creo que es el rival adecuado para el equipo local

Arriesgaremos un poquito para subir la win local, la cual creo que es probable.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.