Suecia - Allsvenskan fecha: 01/06/2017 hora: 19:00 Ver resultado 00
IFK Norrkoeping AIK pronóstico Más de 10 corners handicap asático cuota stake 1.925 2
NULO
argumento del pronóstico ... Apuesta para la liga sueca en el partido de Norrköeping vs AIK, concretamente a que hay +10 corners (handicap asiatico) por lo que si quedan con 10 corners al final el partido nos devuelven el dinero =D.
Tengo muchas ganas de este partido ya que lo veo super emocionante. Por un lado tenemos al Norrkoeping que marcha segundo en la liga sueca (un punto por debajo del Malmo) por lo que la victoria le haría dormir líder de la clasificación. Por el otro tenemos al AIK, este ocupa la sexta posición en la tabla, pero en el caso de ganar alcanzaría la tercera posición. Ambos tienen muy buena oportunidad de avanzar posiciones en el caso de que sus rivales pinchen y saldrán por la victoria.
En cuanto a lo que a corners se refiere, de los 11 partidos que llevamos de liga estos equipos respecto a la over tienen la siguiente estadística:
verde = 68.18%
nula = 13.63%
rojo = 18,18&
El Norrkopings lleva a lo largo del campeonato una media de 12,81 corners (7,45 a favor 5,36 en contra)
Por su parte, el AIK tiene una media de corners de 11,81 ( 5,09 a favor 6,72 en contra)
El pick tiene una cuota de 1.925 que atendiendo solo a las estadísticas me parece que tiene un value importantisimo. El Norrkoping es un equipo que le gusta mucho tener la pelota y genera muchas ocasiones y creo que se portará bien para que consigamos el verde. En contra tenemos al AIK que es un equipo que se encuentra cómodo sin balón , defiende muy bien y arma muy buenas contras, precisamente esto es lo que menos me gusta de la apuesta, es posible que el AIK se acomode mucho atrás y no llegue a la línea para que consigamos el verde, pero como ya he dicho tiene mucho value cuota/estadistica como para no hacerla.
En fin, apuesta: +10 corners handicap asiático, cuota 1.925, stake 2.5
Y dejo otra que no haré que también me pareció que tenia bastante vaulue respecto a la cuota que es: Norrkoping y menos de 2.5 goles cuota 5.5 stake 0.5
...