; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Stjoerdals Blink vs Fredrikstad Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Stjoerdals Blink vs Fredrikstad

1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 13/10/2022
Duelo de la zona baja en la que a falta de 3 partidos los visitantes están 4 puntos por encima de la zona de playoff por descenso y por tanto necesitan como el comer la victoria. No van a tener un partido mas asequible que este en lo que le queda, ya que el siguiente es contra el líder y luego juegan contra otro equipo inmerso por completo en lucha por playoff de ascenso.

Visitan el campo del ultimo clasificado, equipo ya descendido y que está en modo drama.

A pesar de que los visitantes no son nada del otro mundo y tambien dan bastante pena, como locales al menos ganan partidos y es cierto que como visitantes no parecen de lo mas fiable con su 2-4-7 como tal, pero esto es claramente un lay a los locales, que si bien en casa es donde mejores resultados han conseguido, esto se traduce en 2 victorias y 11 derrotas. Números bastante pésimos, con un balance de 13-30.

En definitiva, viendo que viene con 6 derrotas consecutivas por 2-4, 1-4, 3-1, 1-2, 5-0 y 6-1 creo que tenemos que ir con la visita, que es quien tiene cosas en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 13/10/2022
Ya en el otro comento que los visitantes no son una maravilla, y es por eso que a pesar de la necesidad y que por lógica son el equipo que debería jugar con motivación este partido ya que es quien tiene algo en juego, voy a ir tambien con los goles puesto que pese a todo, los locales han marcado gol en la mayoria de partidos disputados como local (Aunque luego recibiesen 30 goles) y aunque vienen de 6 derrotas seguidas con resultados de goles, han metido en 5 de esas 6 derrotas.

Reciben como digo a un equipo que está tambien en zona baja y que ya avisé que no era una maravilla, pero que lo mas normal y lógico es que sea el que mas probabilidad tiene de lograr la victoria. De todas formas, 19-23 como visitantes en 13 partidos y viendo que en los antecedentes entre ambos tenemos resultados de 2-2 (el mas reciente), 3-0, 5-1, 2-3 y 1-0, voy a optar tambien por los goles en este partido ya que me parece que ambos van a acabar marcando y buena prueba de ello deberían ser los 10 de 10 partidos con los que llegan los visitantes (favorito a la victoria) marcando y recibiendo con partidos de goles por ambos lados.

Viendo que los locales, pese a su drama, tambien marcaron en 7 de los últimos, voy con esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 16/10/2022
Hola amiwuitos de nuevo y de nuevo también a la categoría de plata de Noruega que tanto nos gusta y que ya se acaba. Este es el otro, Fredrikstad jugando se no caer en la zona roja de descenso frente a un ya descendido y claro yo a esto le huelo goles y a ello vamos. Espero salida fuerte y decidida de la visita al blink y que veamos ya en el primer tiempo 2 o más goles. La previsión es de que lo hagan los visitantes pero ya sabemos y lo que siempre decimos, a la hora de aportar para la causa del verde que lo haga cualquiera nos vale. Pintaza y a esperar que no defrauden. Mente fría a mis amiwuitos que se animen y mucha suerte. Salud  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 17/10/2022
Me gustan mucho este tipo de partidos donde no se espera nada del equipo local, colista y muy malos.

Fredrikstad no es que sean nada del otro mundo. De hecho son el equipo que marca la salvación así que es el partido idóneo para ganar y alejarse del descenso, sobre todo sabiendo que el Skeid, inmediatamente anterior, juega con el Brann y tiene pinta de que va a perder. Por lo que en caso de ganar certificaría su salvación

Aquí la cosa está en el gol del Stjordals Blink que es que son malos los chavales. La peor defensa de la liga con 66 goles en contra, 30 en los jugados en casa.
Lo bueno que en casa de los 13 jugados ha marcado 13, y en los últimos 5 ha marcado gol ( en casa me refiero)

Así que me espero partido de goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.