Enviado: 18:11 10/09/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Ponnistajat y VJS. El pronostico es que VJS anota 5 goles mínimo. Ya aviso que es muy dificil y lo mas probable es que no salga, pero que en el 50% de sus partidos lo han dado. Y la intención era subir sus 4 goles a 2.80, pero si meten 4 pienso que podrán anotar 5, ya que nunca se han quedado en 4, o meten 3 o menos o 5 o mas. Muy dificil digo por que Ponnistajat aunque sea de la parte baja de la tabla (a 5 del descenso) es under, y casi nunca le han metido 5 goles, solo una vez perdiendo por 5-1 contra TuPs (media tabla mas o menos). Ahora vienen de 3 derrotas consecutivas contra los de arriba como lo sera el rival de hoy. Futura que quizás es lo mas parecido al rival de hoy vienen de ganarle 4-0, Kontu (4 clasificado) por 0-2 y TiPS (segundo clasificado) por 3-2. Yo creo que el partido lo van a perder, y pienso que VJS 3 goles si que debería meter pero a cuota 1.68 se me queda muy corta. VJS en 3a posición, ganando se pone segundo a 4 de Futura el líder que juegan mañana contra TiPS (3r clasificado) por lo que es vital sumar 3 puntos. En cuanto a goles van muy bien 47-16 en solo 12 partidos (media de casi 4 por partido). Vienen de golaer a RiPS por 7-2, un Rips que esta por debajo del rival de hoy a solo 2 puntos, y otras victorias por 5-2 7-1, 5-0, 2-5, y 5-1, entre otras victorias y algún empate que se han quedado con 3 y 2 goles. Esta claro que donde mas golean es en casa por eso digo que es bastante dificil lo de hoy. En cuanto a equipos VJS saca buen equipo menos 2 que quizás son menos habituales pero juegan sus goleadores Lankinen Vili (15 goles), Katashira Charles (11 goles) y Laitila Kasperi (10 goles) entre algun otro que lleva 2 o 1 gol. Ponnistajat también saca buen equipo, de aquí la dificultad del pronostico. Poco mas, como digo, con los onces aunque los dos sacan buenos equipos, la victoria debería ser para VJS y creo que sus 3 goles si podría marcarlos, veremos si pueden mas o menos. Suerte y monedas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": " Ponnistajat","visit_name": "VJS", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/09/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}