; Pronóstico Suecia Superettan Oergryte FF vs Degerfors Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Superettan Oergryte FF vs Degerfors

1
(Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:19 22/10/2019
Hola a todos, vamos con este encuentro por la fecha 28 de la Superettan entre Orgryte vs Degenfors.

Orgryte perdió 1:0 contra Syrianska en su último duelo. En los 24 encuentros de los últimos seis meses, el anfitrión logró 10 victorias. En casa han logrado 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. 7 de 13 duelos en casa fueron favorables al Orgryte esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 53,85%. 4 veces consiguieron al menos un punto, pero en 2 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Orgryte logró ganar 12 de los 27 partidos de la temporada. Aunque 7 partidos acabaron en empate, en 8 ocasiones terminaron sin puntos.

Recientemente, Degerfors ha ganó 2:1 contra Brommapojkarna. En la temporada actual, el equipo ha ganado 5 de los 13 partidos en el campo del rival (38,46%). En los últimos 6 meses, el once visitante acumula 11 victorias. Los puntos se dividieron 4 veces y en 9 ocasiones se quedaron sin puntos. Ganaron 4 duelos frente a la afición rival. En sus últimos partidos, Degerfors perdió 5 veces y 4 ocasiones terminaron con un empate. Hasta ahora, el Degerfors ha jugado 5 veces contra equipos que estaban por encima en la tabla. Ganó 1 vez y perdió en 2 ocasiones. En 2 duelos los oponentes acabaron dividiéndose los puntos. En la temporada pasada, de 5 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla el Degerfors ganó 0 (0%). 4 partidos lo perdieron (80%) y 1 terminó en empate (20%).

últimos enfrentamientos:

09.10.18 Orgryte vs Degerfors   2 : 0
22.06.17 Orgryte vs Degerfors   1 : 2
25.04.16 Orgryte vs Degerfors   3 : 1
26.05.13 Orgryte vs Degerfors   2 : 2
19.08.12 Orgryte vs Degerfors   3 : 0

Viendo el historial de los últimos enfrentamientos entre ambos, es favorable al equipo local, sin mas argumentos me inclino por la victoria del Orgryte. Stake 1,5.

Suerte a todos =).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 22/10/2019
Partido de la segunda liga sueca en donde nos vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que se anoten al menos 3 goles.

Orgryte viene de estar en una posición en la que no se juega nada en este momento, ya que no creo que llegue a los puntos del 3 de la tabla y por supuesto no creo que baje, viene de tener en este momento 38 goles anotados y 32 recibidos, una media de 2,59 goles anotados, en los partidos de casa viene de meter 20 goles y recibidos 12 en donde nos sale una media de 2,46.

Degerfors viene de ir en una posición similar a la de su rival tanto que solo se llevan 1 punto, viene de meter 40 goles y de recibir 32, 2,66 goles de media en sus partidos. Como visitante viene de meter 17 goles y de recibir 15 en donde nos sale de media de goles de 2,46 por partido.

En este partido me espero mínimo goles dado que los dos equipos no se juegan nada y ambos son goleadores, en los partidos de Orgryte como local tenemos que en los últimos 5 jugados obtenemos el verde en 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.