; Pronóstico Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Elfsborg Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Elfsborg

1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:47 18/04/2022
Bueno pues nos vamos a Suecia para este partido de su Allvenskan y en el cual buscamos la victoria visitante...

Recién estrenada la liga con solo 3 jornadas disputadas los locales ( recién ascendidos esta temporada), se sitúan en la decimotercera posición de la tabla con 0 puntos, un balance de goles de (1:4).

Reciben al Elsborg, decima posición de la tabla para ellos con 5 puntos, después de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, sorprendente ya que fue como local en la primera jornada contra el Mjallby.

Bueno pues plantillas "a priori" con objetivos muy distintos, por parte local intentarán salvar la categoría aunque yo pienso que son uno de los candidatos al descenso y por parte visitante, un año más será disputarle el campeonato al Malmo, Aik, y Djurgardeen, y parece que el legendario Goteborg con un inicio muy bueno puede que esté en el grupo de candidatos...comienzo con esa derrota, pero empate ante el Malmo como visitante (1:1) y victoria cómoda como local vs Vaernamo (4:1), el Helsinborgs todas sus derrotas por la mínima, pero con poco ataque, muy pocos disparos y crearon muy poco peligro..

Bueno muy pocas jornadas para sacar conclusiones pero yo veo muy superior a este Elsborg y con una couta por encima del par la quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.