; Pronóstico Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Kalmar FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Kalmar FF

1
(Leído 2037 veces)

TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 07/09/2020
Partido donde la línea va a bajar y mucho y mientras antes lo publique será mejor. No me quiero adelantar a los acontecimientos pero no entiendo cómo puede estar la línea tan baja en este encuentro. Vamos con los números:

Número de córners totales partidos de Helsingborg en casa: 8, 3, 12, 11, 14, 10, 13, 11, 17. Tenemos 7 verdes y 2 rojos y esos 7 verdes han sido los 7 últimos partidos que ha jugado el local en casa esta temporada.

Número de córners totales partidos de kalmar fuera de casa: 14, 7, 9, 9, 8, 9, 6, 8, 15. Tenemos 5 verdes y 4 rojos.

Este partido ya os digo yo que tiende al over y no sólo por los números. Helsingborg es un equipo que ha empezado de más a menos a hacer esquinas, está encontrando su juego poco a poco y en sus partidos suelen haber muchísimos córners. El dato de no bajar de las 10 esquinas los últimos 7 partidos en casa lo dice todo. Ambos equipos deberían hacer un puñado de esquinas y nosotros vamos a ir a lo seguro por el valor de la cuota que debería estar en torno a @1,40. Voy sin ninguna duda con la máxima confianza.

Stake 3

Suerte !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 08/09/2020
Estoy desde el teléfono así que seré breve. Esta línea me parece muy buena por el tema de que podemos tener el nulo, punto clave para mi en esta apuesta.

Helsinborg en casa ha promediado cinco Corners al descanso anotando una media de 2.55 y recibiendo un promedio de 2.45. En esta línea en sus nueve partidos como local habríamos tenido cinco verdes, un nulo y tres rojos.

Por el lado del Kalmar FF tenemos que han obtenido una media de 4.44 saques de esquina por encuentro anotando una media de 2.44 y recibiendo una media de 2. En esta línea en los partidos de visitante de Kalmar FF habríamos tenido un total de seis aciertos y tres fallos.

En la primera vuelta en casa del Kalmar FF quedaron 11-3 en Corners y 6-1 HT.

Buena suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:39 09/09/2020
INFORMACIÓN GENERAL
Inicio: 2020-09-09 19:00
 Allsvenskan Sweden
Liga: Allsvenskan
Helsingborg - Kalmar
Helsingborg últimos partidos: W L L L W
Kalmar últimos partidos: D L L D W

Estadísticas generales

HELSINGBORG RENDIMIENTO RESALTANTE
El Helsingborg tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 7 juegos.

El Helsingborg ha concedido más de 0.5 goles en sus últimos 7 juegos.

El Helsingborg tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

El Helsingborg tiene más de 9.5 tiros de esquina en sus últimos 7 juegos.

El Helsingborg tiene más de 5.5 disparos a la arqueria en sus últimos 7 juegos.

KALMAR RENDIMIENTO RESALTANTE
El Kalmar tiene 1.5 goles a favor en sus últimos 6 juegos.

El Kalmar ha concedido más de 0.5 goles en sus últimos 4 juegos.

El Kalmar tiene más de 0.5 goles a favor en el primer tiempo de sus últimos 0.5 partidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.