; Pronóstico Suecia Allsvenskan Sirius vs Haecken Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Allsvenskan Sirius vs Haecken

1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 22/06/2020
A partir de hoy, en los partidos que vea posible voy a empezar a poner estos pronosticos de resultado exacto, que yo creo que son pronosticos que tienen mucho valor, se suele acertar un porcentaje bajo, pero como la gran mayoria las cuotas son de muy altas hacia arriba, da mas ganancias, o sea, tienen mas valor.

Primero debemos pensar en GANADOR.
Ambos empezaron irregulares el torneo, Sirius con una victoria y una derrota y Bk Hacken con 2 empates.
Con dos partidos no hay mucho para evaluar, asi que vamos a los resultados historicos.
Y esto SIN DUDAS favorece al BK Hacken: jugaron 11 partidos y 7 fueron victoria para el BK Hacken... si, mas del 60%!.
Bien, ya tenemos ganador...

Vayamos a ver si ambos marcan.

Primero que nada, del historial de ellos, casi siempre han marcado ambos.
De los ultimos 6 juegos entre ellos por ejemplo, en 5 marcaron ambos, y la mayoria de los partidos con varios goles en el partido, bastante entretenidos.

En este campeonato, el BK Hacken ha marcado en AMBOS partidos, los dos fueron empate a 1.
El Sirius marco en uno y en el otro no... gano uno y perdio otro.
Pero como dije antes, sabiendo que la mayoria de partidos entre ellos terminan marcando ambos, me inclino a pensar en que MARCAN AMBOS.

Bien, tenemos asegurado el 1 a 1 ... MINIMO...
Veamos cantidad total de goles.

Pues, el BK Hacken viene con tendencia de POCOS GOLES en sus partidos, ya que ambos fueron empate a 1.
Lo mismo para el Sirius SK, con una victoria 2 a 0 y una derrota 2 a 0.
Como vemos, AMBOS con under 2,5 goles.

Pero en resumen, si hay ganador, marcan ambos y hay pocos goles, me inclino a pensar que un lindo resultado seria el 1-2 , aunque no descarto el 1 a 1, asi que seria bueno jugar AMBOS resultados.

En definitiva, vamos a arriesgar este Supercuoton a que el resultado exacto sera SIRIUS IK 1 - BK HACKEN 2.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.