; Pronóstico Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Djurgaarden Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Djurgaarden

1
(Leído 269 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:27 11/07/2022
Allsvenskan sueca donde Djugarden no debería tener serios problemas en ganar este partido. La explicación de este pick es sencilla, en el último tramo de partido pienso que Djugarden debería ir ganando o incluso sentenciado el partido y Helsingborg jugando en casa con su afición no debería de bajar los brazos hasta el final. Además este equipo es de esos que luchan sin cesar hasta que el árbitro señala el pitido final, por lo que pienso que debería generar mínimo un saque de esquina. Muy importante que vaya perdiendo en este último tramo, porque si fueran ganando este pick se complicaría y mucho, pero sinceramente veo eso muy complicado y también os digo qu si estuviernan por delante en el marcador en el último tramo no significa que no pueda generar una contra que acabe en saque de esquina, pero evidentemente es menos probable que si no van por delante. A cuota 2 no me lo pienso. Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 11/07/2022
Vámonos a la liga sueca para este duelo entre Helsingborg y Djurgaarden.

Los visitantes son claros favoritos, van terceros realizando una gran campaña y buscan auparse hacia la primera posición. Los locales están en una temporada muy mala, aunque históricamente siempre ha dado guerra a su rival de hoy. Creo que será un partido con varios goles así que buscamos un over 2.5 para el verde, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.