; Pronóstico Suecia Allsvenskan Hammarby vs Djurgaarden Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Hammarby vs Djurgaarden

1
(Leído 289 veces)

Gomi86
Suecia - Allsvenskan fecha: 04/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
31
Hammarby Djurgaarden
ACERTADO
pronóstico Menos de 10,5 corners.
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimosegunda jornada de la Allsvenskan donde se enfrentan el Hammarby IF y el Djurgardens IF el domingo 4 a las 15:00 en el Tele2 Arena.

Vamos con menos de 10,5 corners en el partido.

El Hammarby lleva 3 unders y 2 over en los 5 partidos jugados de local (60%).

@ Jalear (8-5)
@ GIF Sundsvall (7-2)
@ Väsby United (8-1)
@ Malmö (3-12)
@ Jönköpings Sõ (1-8)

Empezó fuerte en el número de corners pero ya va a la baja en los últimos partidos.

El Djurgardens por su parte lleva 4 unders y 1 over (80%) jugando de visitante.

@ Hacken (4-4)
@ Malmö (7-3)
@ Halmstads BK (3-6)
@ Orebo (4-7)
@ Jönköpings (3-6)

Haciendo la media de los porcentajes obtenemos un 70% de probabilidades de que haya under (cuota 1,43). Teniendo una cuota 1,72 vemos que hay un valor de 0,29 céntimos.

Como último dato decir que en los dos últimos partidos entre estos dos equipos hubieron 10 y 9 corners respectivamente.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Suecia - Allsvenskan fecha: 04/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
31
Hammarby Djurgaarden
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo en la búsqueda del over 2,5 la siguiente parada es en la Allsvenskan de Suecia en el partido que enfrentará al Hammarby y al Djurgardens, se prevee un partido muy igualado, y creo que ambos equipos van a tener opciones de hacer goles porque estan muy igualados, y los dos equipos podrian sumar para llegar a los 3 goles, la liga sueca es una liga que si se sabe buscar se encuentran muchos overs.

Hammarby ha tenido 3 overs en los últimos 5 partidos con lo que nos da un 60% de over en las últimas jornadas,Hammarby de local tiene gol promediando mas de gol y medio por partido en concretro hacen 1,60 por partido, como nota negativa suelen defender bien y no llegan a gol por partido encajado.

Djurgardens viene con una dinámica algo mas under que los locales con 3 unders y solo 2 overs, con lo que llevan un 40% de overs en los últimos partidos,los números son los mismos que los locales marcan 1,60 por partido y apenas llega a un gol encajado por partido.

Creo que Hammarby por jugar de local y la dinámica puede aportar goles a este pick, Y djurgardens está siendo un equipo de los más potentes de la liga 4º clasificado y tiene potencial para marcar hoy de visita.

Estos equipos normalmente se tienen ganas y suelen hacer partidos vistosos y ofensivos en los que podemos ver goles,el stake seria un 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 04 de Junio de 2017, 15:14
Hammarby vs Djurgaarden
04-06-2017 15:00

Over(+) 2.5

1.93
Siguiendo en la búsqueda del over 2,5 la siguiente parada es en la Allsvenskan de Suecia en el partido que enfrentará al Hammarby y al Djurgardens, se prevee un partido muy igualado, y creo que ambo ...
E l partido se retrasa por incidentes con los ultras.
Fifa_Bet
Enviado: 04 de Junio de 2017, 17:18
Hammarby vs Djurgaarden
04-06-2017 15:00

Over(+) 2.5

1.93
Siguiendo en la búsqueda del over 2,5 la siguiente parada es en la Allsvenskan de Suecia en el partido que enfrentará al Hammarby y al Djurgardens, se prevee un partido muy igualado, y creo que ambo ...
Verde , en una gran cuota se consiguio de manera contundente este verde, gracias a todos los que me siguieron da gusto ver que tanta gente confía en mis picks, bueno al menos lo celebro yo solo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.